Un Secreto de Amor

4 1 0
                                    


Habían pasado días tal vez semanas no lo sabe con exactitud, pero de lo que si estaba seguro es que su cuerpo estaba presente pero su mente ausente, se había quedado estancado con el recuerdo de esa noche, de ese chico hermoso de ojos tan brillantes y sonrisa resplandeciente lo suficiente como para recordarla esa noche estrellada de invierno, estaba tan metido en sus pensamientos que no escucho cuando le hablaron la primera vez...

-Príncipe William...

-Disculpe Príncipe William...

El caballero tuvo que tomarlo del hombro al joven príncipe para tratar de llamar su atención, debido a que después de varios llamados el mismo no fuera consciente de su presencia.

(Tomándolo un poco fuerte del hombro, moviéndolo y casi gritándole al oído fue como el Caballero Zayn puedo obtener la atención del Príncipe.)

-LOUIS... (exclamo de una manera fuerte, pero a la vez silenciosa para oídos sordos y ojos curiosos), el príncipe al instante un poco espantado por la presencia de alguien más y con el corazón en la boca, se dio la vuelta de manera abrupta tratando de averiguar de quien era la presencia, en el momento en que sus ojos captaron que solo era su más fiel caballero pero también su mejor amigo y confidente de la vida, pudo permitirse relajar su cuerpo y quitar su rostro de seriedad, suspiro por un momento y después le abrió paso a una genuina sonrisa.

-Hey Zayn, que pasa querido amigo? (en ese instante Zayn pudo darse cuenta que su amigo no lo estaba ignorando tan solo tal vez estaba perdido en sus pensamientos, así que le sonrió de la misma formal tan real y relajado)

-Te eh estado hablando por un buen rato Louis, dime que es lo que tenías o en que tanto pensabas.

-Uff creo que si te lo diría no me lo creerías, ni yo termino de creérmelo siento que fue una especie de sueño o algo mágico del bosque sabes, aunque no puedo dejar de pensar en ello o más bien en él, ha ocupado mi mente todos los días y todas las horas desde que se fue.

Zayn lo miraba con la interrogante pintada en todas sus facciones, no sabía de qué hablaba, él había pensado que saldría con algo respecto al Reino, tal vez algo nuevo que fomentar o el cómo estaba el pueblo, Louis siempre pensaba en eso.

Nunca hablaba de su vida amorosa o sus encuentros con los demás hombres del reino, él sabía que sucedían claro era su mejor amigo por algo, pero jamás le contaba nada más allá del que estuviera bien o no con respecto a ellos, pero el verlo por primera vez con esa sonrisa risueña y ojos soñadores le dijo algo, que tal vez esto era importante, tal vez esto significaba más de lo que dejaba ver.

- ¿De qué hablas, o más bien de quien hablas Louis, tuviste algún encuentro nuevo, alguien que no haya estado en la lista antes?

(el príncipe solo suspiro, movió la cabeza negando los pensamientos de su amigo, se dio la media vuelta y se recargo en el borde del balcón de su habitación, juntando sus manos agacho la cabeza, tratando de alguna forma de pensar en cómo contar esto y en cómo le iba a creer porque ni el mismo lo hacía)

-Te contare, pero no sé si me creerías como dije ni yo mismo me lo creo

(Zayn se acercó a él le palmeo la espalda y se recargo de igual forma en el borde del balcón listo para dejar que su amigo se desahogara y poder escuchar que era eso tan importante que atormentaba sus pensamientos)

-Vamos, sabes que puedes contarme lo que sea, no importa si me dices una locura yo te creeré, tu palabra es la ley recuérdalo eres el príncipe.

(Segundos después recibió un empujón leve del parte del príncipe y fue llamado escoria, por un instante ambos se miraron serios y después partieron en risas por lo tontos que se veían)

-Oye, pero Louis, enserio dejando de lado los títulos, eres mi mejor amigo y no importa lo que digas o hagas yo te seguiré hasta el fin de los tiempos, somos hermanos no por sangre si no por elección (le tomo del hombro para que lo mirara a los ojos y pudiera notar la verdad de sus palabras en su mirada) así que dime que es lo que pasa hermano.

El príncipe Louis pudo notar la sinceridad y el amor de su amigo, su hermano sabía que era real, ambos decidieron ser familia por elección y no obligación así que él le abrió su corazón, le conto lo que paso aquella noche, lo que solo él y las estrellas sabían y aquel chico hermoso de ojos soñadores, le conto como lo hizo sentir como su corazón se aceleró como con nadie más, las ansias de su cuerpo de poder tenerlo en sus brazos, la curiosidad que hubo en sus ojos cuando visualizo su rostro pero sobre todo el cómo lo invadieron miles de pensamientos de cómo podría botar todo por la borda, el Reino, sus obligaciones, su cargo de príncipe solo por tener a ese chico consigo.

Esa tarde en el balcón más alto del Reino, en los aposentos del príncipe mientras se ocultaba el atardecer y la brisa fresca corría, fue susurrado uno de los secretos de amor, más puro y genuino que un alma pudiera sentir, fue confesado de un amigo a otro amigo, dejando que solo ellos pudieran saber que escondía el corazón de oro del Príncipe de Geraldia.




Con Amor -S

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENTRE AMAPOLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora