Ya entendí que el es hermoso.
Ya entendí que el es inteligente.
Ya entendí que el es perfecto.
Ya entendí que estas profundamente enamorado de él.
Ya entendí que no tengo ni una sola chance contigo..
Marte estaba sentado en su escritorio frente a la ventana jugando solitario pacíficamente. Estaba intentando concentrarse, pero había algo que le impedía. Esos gritos que provenian de la ventana de enfrente como todas las noches.El decidió pararse y abrir las cortinas,aunque ya sabia de que se trataba.
Efectivamente,eran Tierra y Venus peleándose por teléfono de nuevo.-Ugh...-Marte se quejó -¡VENUS!-
Gritó el colorado. Rápidamente el mencionado se dio vuelta,silencio la llamada y abrió la ventana.-¡Que quieres idiota!
Marte estaba acostumbrado a que cada vez que le pedía algo le contestara así.-Ugh..¿No puedes ir a pelear con tierra a otra parte de tu casa?No me dejan concen-
-¡OK!..-Contesto Venus finalmente para luego desilenciar la llamada y seguir peleando con tierra seguramente hasta las 4 de la mañana.
Marte soltó un pequeño quejido y siguió con lo suyo. Aún así no paraba de pensar: ¿Porque estará con el si siempre se pelean?Son polos opuestos..¿Como se pueden amar?
Estaba tan distraído que inconscientemente se levantó de su silla,dejó todo allí y agarro su guitarra. Su objeto favorito. Pues,lo mantenía distraído del mundo.
Luego de un par de canciones (interpretadas solo con guitarra), se puso a pensar de algo. Algo que lo mantenía despierto todas las noches. Que le llenaba la mente de dudas.¿Por qué sentía esa extraña sensación cuando estaba con Venus?¿Por qué sentía unos ligeros celos hacia tierra? ¿Porque quería estar en su lugar?
Marte casi nunca interactuaba con Venus, y aunque eran compañeros de banco en la escuela, solo se hablaban para pedirse materiales entre si o porque Venus quería presumirle que él tenía novio y que su compañero ni había dado su primer beso. Ugh...como le gustaría demostrarle que él no valía la pena si se peleaban. También Venus le hablaba mucho de lo lindo que era Tierra..de lo estupendo e inteligente que era. Estaba totalmente cegado por ese maldito.
De la nada,lágrimas comenzaron a derramarse de los ojos de Marte. Esas pequeñas gotitas caían sobre su guitarra,por lo que como no quería que se estropeara,las limpiaba con la mano.
¿Porque nunca le prestaba atención?
¿Porque actúa asi?
¿PORQUE SE TUVO QUE ENAMORAR DE ALGUIEN QUE NUNCA LE PRESTO ATENCION?Tierra es afortunado.
Muy afortunado.
Es el hombre más afortunado que conozco.
El tiene oportunidad para estar con Venus y la desperdicia de esta manera ¡Es un tonto!Si tan solo supiera lo que daría por estar con su novio..
Marte lloro hasta quedarse dormido. Su amor imposible fue lo que más le afectaba. Mañana es otro martes de escuela..nada nuevo.
🌄
Es de mañana. Puedo escuchar a los pequeños pajaritos cantar en mi ventana. Puedo sentir los rayos del sol entrando a mi habitación,pegándome en todos los ojos. Dirigí mi mirada hacia el reloj.
05:20
Joder. Tengo poco tiempo si no quiero llegar tarde.
Rápidamente desayune,me lave los dientes,me cambié,agarre mi mochila y salí disparado hacia mi secundaria.Por suerte llegué a tiempo,y encontré a mi amigos: Venus y Tierra. Aunque Mercurio también estaba allí,no nos hablamos mucho, por lo que no lo considero un "amigo".
-¡Hola!¿Como va?-Pregunte,interrumpiendo la anécdota de tierra para hacerme notar. Para que vieran que estoy allí.
Tierra me dirigió su mirada molesta. Esos ojos verdes jade me penetraron el alma. Se veía molesto con todos menos con Mercurio.
-Hola.
Dijo simplemente,para luego seguir contando su pequeña historia sobre sus estúpidos terribolas otra vez. Pero alguien me saludo de una mejor manera. Talvez no tan buena, pero no una manera ruda y estúpida como la de la tierra.
Fueron Venus y Mercurio quienes me saludaron con una sonrisa mientras movían la mano con un gesto de "¡Hola!"Pasamos un rato hablando hasta que sonó el timbre y nos tocó ir a nuestras clases con el maestro de matemáticas "Sol", al cual le llamamos "El Demente "¿Porque lo llamamos así? PORQUE LITERALMENTE ESTA DEMENTE.
En clase hable un poco con Venus. Pero en realidad debería decir que Venus hablo conmigo. Otra vez hablándome de su estúpido novio..¡como es tan perfecto!¡Tan especial! Cállenlo un rato. Ya me es suficiente que Venus tenga novio, pero odio que me lo refriegue en la cara. Gracias a dios, El Demente lo silencio durante un buen rato.
Fue un día como cualquier otro. Otro día de venus sin prestarme atención. Otro día comiendo solo porque tierra no me dejaba estar en su mesa. Otro día de solo dedicarme a leer y a nada mas.
Ahora caminare a la esquina en busca del colectivo que siempre me deja a 12 cuadras cerca de mi casa. Al menos hoy pude aguantarme mis llantos y no llame la atención de nadie. Me gusta estar solo, pero no sentirme solo.
Sigo pensando que tierra es un idiota. AGH! LO ODIO!
Yo podria ser un mejor novio que el.
Este es mi primer fanfic, espero me apoyen y me corrijan en caso de errores <3884 palabras
ESTÁS LEYENDO
¡El no te merece! || Solarballs
FanfictionMarte esta secretamente enamorado de Venus,pero hay un problema. Venus es novio de tierra y está profundamente enamorado de él,pero tienen peleas constantes. ¿Que debería hacer Marte? Historia vars porque el Vearth está más quemado que pollo en asad...