–Claro..dime,que pasa?–Dice Venus, admirando la guitarra, apenas volteandolo a ver.–¿Puedo tocaste una cancion? Aunque no la conozcas.. y no tenga una voz de los dioses..–Dice el más bajo,sonrojandose nerviosamente.
Venus se levantó lentamente y lo abrazó.
–Me encantaría escuchar tu voz.. y tu guitarra,por supuesto.–Venus alzó una ceja y le tiró una sonrisa afectada.
Marte posiciono sus suaves manos delicadamente sobre esta, una de ellas sobre la boca rozando las cuerdas,y la otra en el mástil, presionando el diasapón ligeramente para tener las primeras notas preparadas.
Una vez la melodía comenzó, el norteamericano parecía tocar calmado y tranquilo, pero por dentro, se estaba muriendo de nervios. Trataba de concentrarse en la música para no equivocarse, pero aveces la cara interesada de venus intentando descifrar la melodía era graciosa y tierna al mismo momento.
Marte comenzó a cantar, y el sonido era agradable y tranquilo como su letra. El primer verso había pasado de corrido, dejando el estribillo brillar.
–I don't want to look at anything ese now that I saw you...
Traducido al español como "No quiero mirar a otra cosa ahora que te he visto", Venus logro entender la oración con su poco nivel de inglés. Sus mejillas estaban rosadas,casi rojas..nunca creía que alguien le dedicaría una canción,mucho menos Marte.
Él a sus ojos era tan perfecto, no importaba que aveces desafinaba o iba a destiempo, el era el amor de su vida, y nunca le vería algo malo.
–I've been sleeping so long in a 20-year dark night..
And now I see Daylight..
I only see daylight.
Venus se sonrojaba aún más con la lírica de la canción. No lo podía creer..no,esto era mentira.. su cabeza le estaba jugando trucos otra vez..
Una vez que el más bajo terminó de cantar y tocar la guitarra, Venus empezó a zapatear impacientemente. Quería lanzarse a los brazos de Marte y besarlo nuevamente con pasión. Sabía que una cosa podía llegar a la otra,sobre todo en una habitación.. pero él estaba dispuesto a que eso no pasara,y el sabía que el neoyoquino entendería.
Marte se descolgó la guitarra,y cuando la dejó en su cama suavemente,Venus lo agarro por la cintura y lo empujó más adelanto,queriendo sentir su cálido cuerpo contra el suyo una vez más.
Para ambos,los besos,los abrazos y los toques eran una adicción. Ni podían parar,querían quedarse así hasta morirse por falta de aire. Pero, si lo hacían, no se verían nunca más. Por eso es que aunque quisieran, no ponían en riesgo su vida y amor por el otro.
Una vez se separaron, un único hilo de saliva unía sus bocas, y respirando fuertemente en busca de aire, se sonrieron. Marte se río tímidamente.
–O-oye Venus.. eh..tu..quieres ser..–Murmuró en voz baja,nervioso y asustado de la respuesta del contrario.
–Si,Marte,si quiero ser tu jodido novio, ni me lo preguntes.–Venus se lanzó a los brazos del norteamericano una vez más y lo beso con furia y amor,fuertemente. Pero,al ver que el mas bajo no se quejaba de esto, decidió seguir dejsndose llevar por la pasion del momento, dejando que sus manos acaricien las caderas de Marte mientras su lengua inconscientemente pedía entrada en su boca.
Este abrió la boca, y empezó una guerra de lenguas en la que Venus, controlado por el amor y deseo del momento, iba ganando.
Una vez se separaron, otro ligero hilo de saliva conectaba sus bocas.
Era claro: Ambos se amaban con locura, nunca se dejarían ir. Ni aunque uno haya hecho cosas terribles en el pasado, ni aunque uno haya sido un suicida. Porfin encontraron un lugar donde descansar en paz, donde ser libres y salvajes al mismo tiempo, donde estar tranquilos y calmados, pero siempre consolar al otro en las buenas y en las malas. Era de verdad, era magico: Eran una pareja.
______________________________________
Saben? Me encantó escribir este cap.LOS QUIERO UN MONTON,GRACIAS POR TODOS LOS COMENTSRIOS LINDOS EL CAP ANTERIOR AAA💞
este es definitivamente mi cspotulo favorito aunque narre un momento muy corto.
Y dándole un cierre a esta novela/fanfic que me gusto mucho, los quiero mucho y gracias por apoyarme siempre.
719 palabras
ESTÁS LEYENDO
¡El no te merece! || Solarballs
FanfictionMarte esta secretamente enamorado de Venus,pero hay un problema. Venus es novio de tierra y está profundamente enamorado de él,pero tienen peleas constantes. ¿Que debería hacer Marte? Historia vars porque el Vearth está más quemado que pollo en asad...