¿Que mierda me esta pasando?
¿Por qué me siento así?
Pero me siento bien de conocerlo mejor..- Bueno chicos, ya me tengo que ir..-Dije. Bueno,era cierto, me tenía que ir. No quería preocupar a mis padres. Eran muy estrictos. Sin decir demasiado.
-¡Ok! Nos vemos mañana en la escuela Venus.-Dijo Marte mirándome con una cálida sonrisa para luego abrazarme.
-Eh..¿supongo?-Nunca me habían dado un abrazo tan sincero,¡hasta me puse nervioso! Sentía el calor por todo mi cuerpo,como mis ojos brillaban y mi mente no tenía control sobre mi cuerpo. Por lo que sin darme cuenta,acepte el abrazo de Marte mientras me ponía más y más rojo,hasta que nos separamos.
-Nos vemos mañana,amigo.-Le dije,para luego ir con Mercurio.
-A ti también te veo mañana,enano.-Así lo apodaba. Era realmente bajo comparado al resto de nosotros.
Salí del centro comercial corriendo. Tenía 10 minutos para llegar a casa. Si no llegaba, estaba completamente muerto.
Corrí hasta la parada de colectivo más cercana y espere a que llegue el número 180,el que me dejaría justo en la puerta de mi casa.
Llegue justo. En cuanto abrí la puerta,la mirada de todos se clavaron en mi. Fui caminando tranquilamente hasta mi cuarto,intentando dar una buena impresión, pero no me sentía del nada bien.
¿Porqué sentía lo mismo con Marte que con tierra? Ugh...Venus..es solo un amigo más. Un amigo que conocí hoy,pues en la escuela ni le hablaba,puramente lo saludaba. Hoy fue el mejor día de la semana se podría decir. Conocí a alguien nuevo..Hoy no pelearia con tierra hasta quedarme sin voz..podría descansar pacíficamente..
Lo de Tierra ya pasó. Si me extraña, que me llame y me ruegue. Mi confianza no se la debo a alguien así.
Aunque es cierto que lo extraño, Él tuvo parte de la culpa. ¿¡Cómo se atreve a gritarme así!? Soy tu novio eh..un poquito de respeto.
Todavía estaba un poco sonrojado por lo que paso con Marte. Esta asombrado. No pasó ni un día y ya me abrazó. Que confianzudo este chico. Pero fue un placer conocerlo
Ay,ojalá que no este enamorado.
Espera,¿que? Venus que mierda..tu estas en una relación con Tierra..aunque ya no siento casi nada cuando lo veo.
Nah. No creo que me haya dejado de gustar ¡Le prometí que siempre seríamos pareja! Aparte,no le haría infiel nunca. El menos. Estoy seguro.
Lo único es que Marte me pareció lindo..ese pelo..esos ojos..su forma al hablar..Pero tampoco creo que sea gay. Seguro le gustan las mujeres o algo así. No tengo ninguna chance con él.
Meh. Me quedo con tierra. El si vale oro...
Volteé a ver mi celular. ¡¿ESTUVE PENSANDO TODO ESTO POR 40 MINUTOS?!
Aun así,ningún mensaje de tierra. Ni un perdón, ni un Buenas noches. Que se joda ese pelotudo. Si no quiere hablarme que no me hable..yo no voy a estar como perro atrás de el...seguro..
Bueno, debería ir durmiendo. Mañana tengo colegio otra vez y más encima examen de Lenguaje con el profesor Jupiter. Meh,era mejor que el sol.
Al menos ahora si conocía mejor a mi compañero de banco. Talvez podríamos ser más que amigos. ¡Mejores amigos! Todo depende si el quiere y si tierra sigue así. Al menos el si estuvo ahí cuando lo necesitaba,igual que Mercurio.
Tierra nunca me apoyaba. Sinceramente, se burlaba de algunos de mis problemas familiares. Le explicaba que por eso tenía problemas de ira y no le importaba.
Cuando me desahogaba no le importaba, pero yo si lo escuchaba. Cuando estaba estresado y sin querer lo insultaba,me hechaba la culpa a mi. Y si,tenía una parte de la culpa,pero no toda. El me provocaba porque decía que le gustaba verme enojado.
¿¡PORQUE LE GUSTA VERME SUFIR?!
¿Acaso lo estoy comparando con Marte? No no..yo no estoy enamorado. No de él.
Yo tengo una pareja y soy muy feliz.
"Feliz". No parece.
Después de tanto tiempo...la parte 4..
Na mentira, acá está.
Como siempre,avísenme si hay errores o confusiones <3.700 palabras
ESTÁS LEYENDO
¡El no te merece! || Solarballs
FanfictionMarte esta secretamente enamorado de Venus,pero hay un problema. Venus es novio de tierra y está profundamente enamorado de él,pero tienen peleas constantes. ¿Que debería hacer Marte? Historia vars porque el Vearth está más quemado que pollo en asad...