Me dijiste que era tu favorito.
Y lo hice,llamé una vez más. Me prometí que seria la última, pero no fue así.Llame alrededor se 3 veces más y me rendí. Seguro estaría ocupado... Mejor pido algo para comer y solo duermo. Mañana lo voy a ver en la escuela, estoy seguro.
Pedí una hamburguesa, ¿para que tengo que pedir algo como una pizza si no hay quien la comparta conmigo?
Espere alrededor de media hora cuando llego. Me senté en el sofá y comenze a mirar instagram. ¡Tierra subió una historia! Ahora sabré que es lo que estaba haciendo...
Mi sonrisa se desvaneció cuando vi una foto de él y Titan mirando una película,acompañado de un texto que decía "Pijamadaa".
¿Con que eso era lo que estaba pasando..?
No pude evitar sentirme celoso pero triste. ¿En serio prefería tener una pijamada con el que conmigo..?
Ahora que lo pienso, el ya no me llamaba por sus apodos raros. Ya no me decía "Mi diosa del amor y la belleza" para enojarme. Había algo raro acá. Talvez era solo una ceniza más en el cenicero. Talvez era otra pieza de su macabro juego.
¡No,no y no! Venus,el te quiere, es tu pareja y nunca te traicionaron. Lo juro con el meñique.
¿Marte tenía razón..? Es raro. Todo es muy raro. Talvez solo deba distraerme un poco..debo olvidarme de todo esto.
Aun así,no podía hacer algo contra titan. Era amigo de la tierra hace mucho, y aunque tuvieron bastantes peleas fuertes,seguían siendo mejores amigos. ¡Mierda,mierda y mierda! ¿Qué te costaba maldito imbecil?
No puedo evitar llorar..prendí la tele y puse a cargar mi celular. De seguro me dormiría allí una vez más y mi viejo me cagaria a palos mañana,pero..¿que más daba? Ya todo se fue al carajo. Espero y no sea lo que estoy pensando.
Me desperté otra vez más. Ojalá poder seguir durmiendo,pero tengo escuela otra vez..¡Joder!
Me prepare y fui caminando como todas las mañanas, esquivando gente y esperando a que el semáforo se ponga rojo. Pero nada importaba ahora: Tenía que llegar y hablar con Tierra.
Parece que la cantidad de autos que esquive fueron inútiles. Tierra no estaba allí. Ahí fue cuando me di cuenta: Soy un estúpido. Si tuvo una pijamada en pleno JUEVES,es obvio que no va a venir al colegio al día siguiente. Tonto Venus.
Mercurio corrió hacia mi y me abrazo. No entendía bien lo que pasaba...
-Lo siento mucho,Venus..se que esto será difícil para ti..
¿De que mierda estaba hablando el enano? ¿Que paso? ¡¿Le paso algo a tierra?!
-Enano,cálmate. ¿Que mierda paso?..
ESTÁS LEYENDO
¡El no te merece! || Solarballs
FanfictionMarte esta secretamente enamorado de Venus,pero hay un problema. Venus es novio de tierra y está profundamente enamorado de él,pero tienen peleas constantes. ¿Que debería hacer Marte? Historia vars porque el Vearth está más quemado que pollo en asad...