Cosas raras me pasan.
Dudo que el tenga mi misma opinión sobre su cuerpo,sus caricias,sus abrazos...
Su todo.Marte puso los ojos en blanco antes de dirigir su mirada en aquella pareja y hacer una mueca de asco. La verdad es que se veía gracioso haciendo esas caras.
-Eww..que se consigan una habitación..-Dice con una voz disgustada mientras su brazo cálido me rodea la espalda.
-Tranquilo,ya se que pueden ser unos estúpidos..-Le dije tratando de calmarlo. Parecía enojado, y seguro tenía ganas de desquitarse con el y gritarles de todo en la cara.
No lo culpo, también me siento así. Pero era mejor termina esa relación tóxica y poco sana.
Puse mi brazo al rededor de la espalda de Marte,para que el no se sienta incómodo. Empecé a suavemente jugar con los pelos anaranjados de Marte,su cabello era tan suave..no podía resistirme a esa melena que se tornaba casi dorada a la luz del sol.
El parecía mirar fijamente a la ventana. Decidí girar mi cabeza lentamente para no alterarlo,y ahí es cuando lo vi. Un bello cielo a las cuatro de la tarde en pleno diciembre era como una terapia para mi y para Marte. Habíamos hablado de eso antes y coincidimos.
Era hermoso,sobre todo con Marte al lado. El me hacía sentir especial,querido,amado,escuchado..me hacía sentir cosas raras. Aún así siendo amigos.
Me quede allí parado observando el cielo que,como si estuviera contemplando una pintura. Contrastaba perfectamente con el hermoso cabello de Marte,el cual yo seguía acariciando sin que el se diera cuenta.
El estúpido timbre indicando ma salida rompió el bello momento que estábamos teniendo juntos. Parecíamos estar en una burbuja,en un sueño. Nada nos impedía ser felices.
Marte me miró. Sabía que era la última semana de clases un viernes. No nos podíamos ver al menos de que organizaremos algo.
No costaría tanto, aunque vivamos algo lejos.
-Bueno Venus..supongo que hasta el año que viene..¿Vas a seguir aquí,verdad?
-¡Claro,Marte! Y si no me encuentras el primer día, ¡es por que mi colectivo se atraso se vuelta!-Dije sonriendo.
Marte río. Su risa mágica encendia algo en mis ojos que solo tierra había logrado prender,su voz cálida me convencía de que era mi tipo. Mi chico.
Pero fue inesperado..¿Como alguien tan cálido y amable se hubiera hecho amigo de alguien tan frío y directo como yo?..
Pero aun así lo amo. Lo aprecio y quiero que este conmigo siempre. Todos los días del año. Aún así si el amor es imposible,sería un amor a escondidas,como Romeo y Julieta.
Marte se despidió con uno de sus típicos abrazos. Pero lo sorprendente, fue que me beso en la mejilla,y senti que mi cara se tiñera de un rojo carmesi muy notorio. El solo se río y me despidió con la mano. Antes de que él se fuera, lo agarre del brazo
El se dio vuelta y se sorprendió. Intenté hablar,pero solo logré balbucear y tartamudear
-Q-q-quieres..ya..ya.sabes..uhm..¿juntarte..e-en las..v-vacaciones?
El solo río un poco ante mi nerviosismo y me abrazo para calmarme un poco, ya que noto que estaba sudando y tenía la cara más roja que un tomate.
-¡Pff,claro Venus! Después de todo,eres uno de los únicos amigos que tengo..
Me sorprendieron estas últimas palabras.. su..¿Mejor amigo?¿Uno de los únicos.. amigos que tiene?..
Nos separamos y me saludó con una sonrisa en su rostro,luego, empecé a caminar rumbo a casa.
¿Como es que me enamore de el? Se supone que solo tendríamos que ser amigos..fue como un error,un cambio de realidad,una especie de glitch.
HOLAAA
hace muxo no actualizo y keria seguir esta historia,,
ya tengo sueño y me parece que me voy a dormir(recién son las 1:12 am,pero bueno)YA SE VIENE EL VARS MUEJEJJE
667 Palabras
ESTÁS LEYENDO
¡El no te merece! || Solarballs
FanfictionMarte esta secretamente enamorado de Venus,pero hay un problema. Venus es novio de tierra y está profundamente enamorado de él,pero tienen peleas constantes. ¿Que debería hacer Marte? Historia vars porque el Vearth está más quemado que pollo en asad...