[🚿]Todo acabo?..

309 25 22
                                    


Mi sufrimiento culminó.

Meses pasaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses pasaron. Exactamente 3. Parece que algunas cosas se olvidaron, pero algunas estuvieron ahí hasta que quedaron completamente borradas de su memoria.

-¿Entonces me vas a contar de que trata ese libro?

-Te dije ya 30 veces que es mi diario..

-Hm. No parece.-Le saque su "diario" de las manos

-Ohh..veamos esta primera página.
"De verdad me siento muy.." Que dice aquí?- Dije señalando una palabra en cursiva que no entendía. La letra de Marte era muy difícil de leer.

El aprovecho y me lo quitó de las manos.

-Vuelves a hacer eso y te juro que..que.. aghh..no se me ocurre nada. No soy capaz de hacerle daño a alguien.

-Me lo esperaba.

El rodeo los ojos y se fue caminando adelantando unos pasos.

-¡Ey! ¡Espérame,gil!

Negó con la cabeza. Que pelotudo. Espere un rato,y luego empecé a correr hacia él. Y cuando lo alcance,estaba tan tranquilo que se asusto y me pegó con el libro de tapa dura.

-¡Ay! ¡LO SIENTO! ¿Necesitas ayuda? ¿Te duele mucho?..

-Agh..maldito pendejo..-dije mientras me agarraba la cabeza.

Marte sacó un hielo ,miró para atrás y cubrió una parte de mi vista para que no viera algo. Me parece que ya sabía lo que era ese algo,pues, él siempre lo hacía para que no me pusiera a llorar.

-Si no me dejas que te cuide, te va a doler más cabeza de corcho.

El siempre me decía así para no decir groserías. Hay veces que es tan exagerado..

-Ah, hola mercurio..

-¡Hola!-Sonríe Marte mientras se da vuelta un poco nervioso.-Juro que esta bien solo..que lo confundí con..ya sabes quien..

Mercurio rodea los ojos y se ríe-Bueno..¿ Le duele mucho?

Negué con la cabeza y luego devolví el hielo.

-Creo que no me duele más..

-¿Segurooo..?-Me interrogó Mercurio.

-Seguro..

Mercurio siempre era así,ya que el sabía que yo solía esconder el dolor. Desde que se entero de lo que pasaba en mi casa, me cuestionaba cada herida que tenía,incluso si era un rasguño diminuto.

El timbre sonó,sacándome de mis pensamientos. Ah,que lindo,ahora tengo que estar así el resto de la clase.

El profesor Saturno se asusto al vernos así.

-Hola niño- ¡DIOS MIO!,Venus, ¿que te paso? ¿Estas bien? ¿Fue marte?

-Agh..no..o sea, si, pero fue sin querer, usted me entiende.

Saturno parecía asustado.

-Mire profesor,si, fue mi culpa. ¡Pero juro que fue un accidente! Mire, si quiere, lo cuido yo, ¿esta bien?

Saturno suspiro.-Agh..esta bien..¡pero lo cuidas muy bien jovencito!

-Si señor..¿a donde lo llevo?

-Llevalo a la enfermería..

Marte comenzó a caminar mientras me sostenía el hielo en mi cabeza.

-Mira el lado bueno, al menos nos saltamos la clase de química.

Reímos los dos un poco.

-La verdad es que si..una mierda esa clase.

Llegamos a la puerta. Marte la abrió suavemente para no alterar a nadie. Adentro había una enfermera.

-¡Hola!¿en que necesitan ayuda, chicos?

-Pues mire..sin querer le pegue con un libro de tapa dura en la cabeza asustado y le dolía mucho, así que el profesor Saturno nos pidió que lo llevemos aquí.

La enfermera sólo empezó a darme pequeños empujoncitos en la espalda,separándose de Marte. Lo salude con la mano mientras la enfermera me hacía entrar a una de las habitaciones de la enfermería.

Ya adentro,me recosté en la camilla. No sé por qué hacía esto, si solo fue un pequeño golpe, pero bueno. Solo tengo que disimular que no me pasa nada.

Pase alrededor de 1 hora ahí dentro,aburriendome y leyendo las revistas de médicos hasta que me dieran el permiso de retirarme.

Y así sucedió,otra enfermera entró y me dijo:

"Venus..ya se puede ir."

Me levante lentamente y me encontré que marte estaba durmiendo en una de las sillas,esperándome. Me sorprendi,pensé que lo habían llevado a clase.

Lo desperté suavemente. No quería despertarlo de mal humor.

-Ehm...Venus? ¡Oh! ¡Ya saliste!

Sus brazos me encerraron en un pequeño abrazo cálido. Fue corto pero tierno.

Rápidamente salimos de la enfermería..ahí es cuando lo vi. Titan y Tierra. ¡Uy,la pareja perfecta!

Llevábamos meses que los veíamos besándose,agarrándose de las manos en todas partes. Tal como lo hacia conmigo. ¿Que pasaria si titan se enterara que eso lo hace com todas sus parejas? De seguro al otro le causa un deja vú o algo..

Esta vez era un poco diferente.

No sentía nada cuando los veía, talvez un poco de nostalgia, pero nada más. Ni rencor, ni celos, ni enojo, nada.

Me sentía nuevo,fresco e imparable.

Me sentía limpio.

HOLAAA JAJAJAJVOLVI A ACTUALIZAR DESPUES DE CASI 2 SEMANASNo quiero dejar a los vars shippers sin comida jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAA JAJAJAJ
VOLVI A ACTUALIZAR DESPUES DE CASI 2 SEMANAS
No quiero dejar a los vars shippers sin comida jeje

Por cierto,como soy multishipper puede que después de esta historia haga una de Marte x tierra, ya que es un ship que me gusta mucho :D

834 palabras

¡El no te merece! || SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora