Olvidense del extra, ok 😭Sentado en mi sillón con el ventilador al lado. Era un típico viernes caluroso en verano,sin mucho que hacer.
Me sorprendió encontrar una notificación que habían mandado al grupo de la escuela.
"Oigan chicos,nuestros padres se van de casa, así que planeamos una fiesta hoy a las 8 pm, los esperamos!"
Decía el mensaje que estaba en la pantalla de mi celular. ¿Luna y Tierra preparando fiestas? Como siempre.
Mire el reloj que marcaba la hora y ahí estaba lo que me alarmó. ¿¡Ya son las 7 de la tarde?! ¡MIERDA,TENGO QUE PREPARARME!
Me bañe escuchando canciones como siempre,lo que hizo que mi tiempo se acorte y las posibilidades de llegar tarde aumenten. Salí de bañarme,y vi un mensaje de Marte.
"Hola venus, ¿vas a ir a la fiesta?"
Mensaje simple pero interesante. Creo que hace unos días me había comentado que su auto estaba en el mecánico por un problema. Seguramente me pida llevarlo..
"Si,iré,¿por?"
Contesté. Aunque mis suposiciones sean obvias, necesitaba aclararlas para ver si eran ciertas.
"¡Hasta que contestas! Bueno,fuera de eso, te quería preguntar si me podías llevar a la fiesta vos. ¿Viste lo que pasó con mi auto? Todavía no resolvieron el problema.."
La primera parte me sorprendió,pero luego entendí porque. Había tardado 4 horas en contestar,pero ahora no me demoraría más.
"Claro. Estaré ahí en 10."
Me cambié rápidamente y me subí al auto y maneje hasta la casa de Marte. Era completamente mágico ese momento.
Cuando llegue,ahí estaba. Se veía realmente hermoso, aunque siempre lo era. En frente de su casa, mirando el celular. Tardo unos segundos en verme,pero cuando me vio, guardó el celular y corrió hacia mi auto.
Abrió la puerta rápidamente y entró mientras respiraba agitadamente.
-Hola..uf..¿como estas? ¿Sabes donde queda? Bueno me imagino que si, por cierto, perdón por no ver-
-Shh. -Lo interrumpí -Aunque si es molesto esperar,unos segundos no le hacen nada a nadie,¿verdad?- Dije riendo mientras encendia el motor.
-Supongo que no..-dice mirando la ventana con una leve sonrisa,visiblemente sonrojado,haciendo que yo también me sonrojara un poco
Comencé a manejar camino a la casa de Tierra. Me sabía todavía el camino de memoria, pues el tiempo que estuvimos juntos hasta que cortamos era mucho más largo de lo que llevo soltero.
Marte miraba las casa que pasábamos, era bastante lindo verlo así de concentrado y distraído al mismo tiempo. Parecía analizar cada una de las casas, así que para romper el hielo, decidí preguntarle cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
¡El no te merece! || Solarballs
FanfictionMarte esta secretamente enamorado de Venus,pero hay un problema. Venus es novio de tierra y está profundamente enamorado de él,pero tienen peleas constantes. ¿Que debería hacer Marte? Historia vars porque el Vearth está más quemado que pollo en asad...