Estaba estancado hasta que te conocí ♡
He tomado una nueva decisión: ¡Voy a pasar más tiempo con Tierra!¿Porque?Facil: Quiero reavivar esa alegría que sentía al verlo. También quiero arreglar nuestros términos,sinceramente no me siento cómodo estando aislado de él.
Es cierto que me gusta estar con Marte o con Mercurio, pero el es mi pareja,¡Es diferente!
Ahora estoy caminando hacia la escuela y no se como entablar una conversación con él. Mejor..si me acerco naturalmente..¡Si,esa es la respuesta!
Por alguna razón extraña estoy feliz y emocionado de ver a mi idiota favorito. ¡Ay, Lo quiero tanto que podría matarlo de un abrazo!
Llego al colegio. Ahí esta: Hablando con Titan. Agh..ese idiota. Ya se! Lo voy a molestar. Voy a abrazar a Tierra de atrás y Titan se va a sentir tan incómodo que se va a ir. ¡Eres un genio,Venus!
Voy corriendo hacia el y lo abrazo fuertemente de atrás.
-¿Como esta mi idiota favorito?-Digo juguetón.
Tierra me hace una mueca de desprecio-Bien,hasta que llegaste.
Sus palabras se sintieron como una punzada en mi corazón. Pensé que estábamos en buenos terminos: pero no era así
-¡Oh,vamos! ¿Porque tan enojado? Mira que yo no muerdo eh..-Respondí en un intento de reconciliarnos.
-Vamos,Titan. No hay nada que hacer acá.-Tierra me suelta y se va caminando con Titan. Ese idiota..¡Le lavo el cerebro! Si,eso. Ya va a ver ese hijo de puta.
Aun así seguí molestando a Tierra hasta que tocó el timbre.
-Recuerda que soy tu pareja eh..-Dije tratando de recordarle algo. Nuestras caras estaban a centímetros hasta que sonó la alarma.
-Salvado por la campana. Adiós,Venus.-Me responde mientras se aleja lentamente.
Quería gritar de la angustia. ¿¡Por que se hacía el difícil?! Yo me enamore de el perdidamente y el solo..bueno.
No pasa nada,le presumire a Marte otra vez..cuando hago eso se ve muy molesto y cuando esta molesta se ve muy tierno. ¿Que mierda estoy pensando? ¡Tengo que ir a clases!
Me senté al lado de él
-Hola Marte! ¿Como va todo,enano?
-Primero: Deja de decirme así. Segundo: ¿Desde cuando tan amable? Venus,te dije que dejaras de tomar la "azucar" que te daba Nep-
-¡NO! No me drogue.-Lo interrumpí,¿¡como podía pensar algo así el inútil?!- Tranquilo. Solo que arregle las cosas con mi hermoso y perfecto novio,Tierra.
-Aquí vamos...¿Como arreglaron las cosas?
-Hmm. No sé. Secretos.
-No te creo para nada. La cara de Tierra parece molesto,cansado y nada feliz de estar con vos. Últimamente se lo ve más feliz con Titan que con vos.
Me sentí atacado por las palabras de Marte,aunque eran totalmente ciertas.-Pff,tonterías. Yo sigo siendo su novio,no me cambiará por nada,¿verdad?-¿Verdad? No me cambiará por nada.. lo dudo.
-Venus y Marte, por favor no hablen en clase,si chicos?-Me irrite al escuchar la voz del profe Saturno. Aunque era bueno,su voz era insoportable.
-Si profesor..-Decimos Marte y yo al unísono. ¡Solo quería que toque el jodido timbre!
Las clases pasaron. Todo el día estuve "molestando" a Tierra, solo que se enojo conmigo. ¡Ese cabron no se va a escapar de mi! ¡Lo juro!
Llegue a casa y lo llame alrededor de unas 19 veces. Sin respuesta. ¡AGHHH! Decidi abrir la ventana y hablar un poco con Marte.
-¡Ey!¡Pendejo! Te quiero contar algo.
Ahí es cuando escuche un chirrido proveniente de la ventana
-¿Que pasa,Venus? ¿Que me queres contar?
-Bueno..tenias razón. ¡El hijo de puta de Tierra me esta ignorando! ¡LO LLAME 19 VECES Y NO CONTESTA! Lo llamare otra vez para que sean veinte.
Lo "moleste" de nuevo. No hubo respuesta.
-Venus,creo que ahí hay algo raro. Pero no tengo pareja así que no digo nada...
-Vos cerras el orto. Se que Tierra me ama,yo lo sé.
-Meh,como digas. Yo me voy.
Marte cerró la ventana y me dejó solo. Bueno,¿igual que sabía el?
Llamare una vez más.
HOLAA,se que me tarde m
ucho pero me sentía desmotivada. Aún así, el próximo capítulo haré sufrirlos😈😈
Por cierto,este es el único cap que no tiene canción de Taylor JAJSJSKS
Avísenme si encuentran errores <3
720 palabras
ESTÁS LEYENDO
¡El no te merece! || Solarballs
FanfictionMarte esta secretamente enamorado de Venus,pero hay un problema. Venus es novio de tierra y está profundamente enamorado de él,pero tienen peleas constantes. ¿Que debería hacer Marte? Historia vars porque el Vearth está más quemado que pollo en asad...