chicos les juro no aman el vars tanto como yo!!
Venus coloco sus manos sobre mi cintura,acariciándola lentamente,sin aumentar la velocidad,disfrutando la escena mientras yo acariciaba sus mejillas aún sonrojadas.
No quería seprarame nunca. Era la verdad,sus labios eran tan suaves..tan dulces..tan adictivos..
Él se acerco más,ahora casi cayendonos al césped mojado. Lo haría si eso no implicaría mancharse..
Estaba casi sentado encima de sus piernas. Dios,no quería despegar su boca de la mía.. espere tanto para esto, no iba a separarme ahora.
Estaba casi llorando. Lo admito, estaba sollozando de felicidad.
En cuanto nos separamos,ambos nos miramos con una mezcla de amor y vergüenza.
Mercurio tenía razón,el primer beso era realmente mágico.
Junte mi cuerpo con el suyo,envolviendo mis brazos alrededor de su cintura, formando un calmo y tranquilizante abrazo.
–E-eh..t-te amo..–Murmuró en voz baja el mas alto.
–Venus, no te pongas así, por que quiero que sepas que yo también te amo, y aunque me rechazes 1000 veces yo siempre estaré esperándo para cuando quieras.. nunca podría amar a alguien más.–Le dije tranquilamente. Supe que mis palabras lo conmovieron cuando escuché un pequeño llanto, era silencioso, pero demasiado expresivo como para ignorar.
Lo abraza aún más fuerte,ofreciéndole comfort y relajación. Estaba decidido a dar el siguiente paso con el. Estoy seguro. Estoy jodidamente seguro. Lo más enamorado como para estar así de seguro.
Me separe lentamente para pasar una mano por su mejilla mojada con lágrimas, una pequeña y amable sonrisa apareciendo en mi rostro al ver que el otro hombre se sonrojaba y me sonreía de vuelta mientras seguía abrazando mi caderas con fuerza. Parece que el otro no quería separarse tampoco.
–
Pellizcame.–Me dijo mi comtrario,lo improvisto de sus palabras me confundieron.
–¿Que?–Dije,acercándome aún más,casi tocándole los labios otra vez. Tenía que controlarme..ahora no Marte, ahora no.
–Quiero asegurarme de que esto no es un sueño.–Me dijo,su voz quebrantos un poco.
Yo le agarre suavemente del brazo y le pellizque delicadamente,sin querer lsstimarlo. Le sonrei y le mire a los ojos mientras giraba mi cabeza al costado como un perrito.
–¿Ves? No es un sueño. Es real. Todo esto es real. Te amo de verdad.–Lo agarre dulcemente de los cachetes y me acerqué más, otra vez uniendo nuestros labios en un apasionado beso.
Cuando terminamos de besarnos, Venus me sonrió y se río un poco.
–¿Sabes que me gustó siempre de ti?
ESTÁS LEYENDO
¡El no te merece! || Solarballs
Fiksi PenggemarMarte esta secretamente enamorado de Venus,pero hay un problema. Venus es novio de tierra y está profundamente enamorado de él,pero tienen peleas constantes. ¿Que debería hacer Marte? Historia vars porque el Vearth está más quemado que pollo en asad...