Ey tu,Señor perfectamente bien, ¿como esta tu corazón después de romper el mio?Lo único que recuerdo es que me desperté a la madrugada y llore hasta más no poder. Hasta me levante y patee la pared unas cuantas veces,pero no con toda mi fuerza,no quería despertar gente o dejar otra grieta.
No tenía ganas de ir a la escuela un viernes de tormentas. Era al pedo: Solo íbamos a hacer cualquier cosa como todos los días de lluvia.
Pero aun así amaba esos días,eran mi excusa perfecta para faltar al instituto.
Ya había faltado la semana pasada, así que no podía hacer esto otra vez. Tenía que ir a las fuerzas si no quería unos buenos latigazos otra vez.
Crecer en un ambiente tóxico y maltratador me dejó muchos traumas.
Ni desayuna,solo me cambié y agarre mi mochila. Cuando salí,me acordé de agarrar el paragüas. La puta madre,empezamos con la pata izquierda el día.
Llegue y ahí estaban. Marte y Mercurio hablando, no se como.
Nunca se hablaban. El único que los unía era yo, pero esta vez los necesitaba, y tenían que solucionar esto de una vez por todas.
Ahora que si lo veía bien, el pelianaranjado está muy lindo.. pero, Venus..te acaban de terminar ,¿y ya te estas enamorando?
Puede que si,puede que no..
Mercurio me vio y corrió hacia mi. Marte parecía tapar algo pero como es un maldito enano, aún así lo vi.
Titan y Tierra besándose en uno de los casilleros. No paraban ni para respirar.
Me comporto como un niño pequeño, pero esa tristeza de mi corazón se convirtió en furia y enojo. Celos y dolor.
Me encantaría ser titan. Pero no puedo.
¿Como estaría ese inútil? ¿Como estaría ese pendejo que me hizo vivir en un mundo lleno de ilusión y fantasias haciéndome creer que era el indicado? Tch, bonita pareja,ojalá les parta un rayo.
Solo aparte mi mirada de ellos y le devolví el abrazo a Mercurio. Luego Marte me miro con una mirada preocupada..¿en serio se preocupa por mi? Es tan considerado...
Pero no me gusta,y no le gusto. Lo se perfectamente.
De hecho, seguro es más hetero que la palabra. Seguro le gusta alguna luna o no se..nadie.
Lo que Venus no sabía,era que estaba volviéndose a enamorar nuevamente.
Solo salude a mis amigos y me puse mis audifonos. Empecé a escuchar Weezer, Deftones y Metallica a todo volumen. Mis 3 bandas favoritas. Las únicas que me hacían feliz.
El timbre sonó y no se como lo escuche,corrí hacia la clase del profe Jupiter.
-Hola alumnos, no corran porfavor..¡Venus! No corras..
-Seh..entendido..
Me senté al lado de Marte como siempre y antes de empezar la clase empezamos a hablar.
-Entonceees,¡Marte! Que tipo de música escucha
Pude ver como Marte se avergonzó.
-Ehh..yo escucho..no escucho música.
Me pareció raro. ¿Quien en este mundo no escucha música? Aún así, parecía nervioso y note que escondía algo. Decidí cerrar mi bocata antes de que Jupiter me llamara la atención otra vez.
-Entonces la ecuación me daría..
Marte me miró enojado
-¿Puedes intentar NO pensar en voz alta?
-Agh..ok..¿Tanto te molesto?
-Cuando hablas hasta por los codos, si eres bastante estúpido.
Por alguna razón,no me enoje y solo me reí junto a él. Raroo..
El día transcurrió sin novedades. Sólo intentando no mirar a tierra y a Titan besarse en los pasillos cada 5 minutos. Por suerte no tuvimos prueba de matemática, no estudie una mierda.
Tome el colectivo que me llevaba a mi casa, y vi a Marte caminar a su casa. Lo salude y me saludó. Me sentí feliz al verlo..
Aun me pregunto si me gusta. Aún me pregunto si en verdad le caigo bien o es solo por pena. Aveces me pregunto si ya lo supere o sigo dolido.
La segunda parecía más convincente. Todavía estaba por llorar cuando escuchaba sus nombres. Agh..¿por qué el parecía feliz y yo no? Tenía ganas de gritarle en la cara:
Hola,Señor Perfectamente Bien,¿como esta tu corazón luego de romper el mio?
Señor todo revuelve alrededor de tiLo odio, lo odio, LO ODIO.
Pero también quiero volver con él.
Lo amo, lo amo, LO AMO.
Que raro, toast actualizando 2 veces a la semana
JAJAJA ,me aburría ok¡Avísenme si encuentran errores!
738 Palabras
ESTÁS LEYENDO
¡El no te merece! || Solarballs
FanfikceMarte esta secretamente enamorado de Venus,pero hay un problema. Venus es novio de tierra y está profundamente enamorado de él,pero tienen peleas constantes. ¿Que debería hacer Marte? Historia vars porque el Vearth está más quemado que pollo en asad...