"Resplandece Como Una Luciérnaga"

194 16 10
                                    

Ella tardó mucho en su viaje desde salir del vainilla kingdom su tesoro en su corazón, se sentía cansada y sus piernas no daban para más, el camino fue largo y cansado, agotada decidió sentarse en las raíces de un Árbol cerca.

El atardecer se siente en cada uno de los montes del sendero, el sol se marchita y la luna y las estrellas hacen su aparición en lo más profundo del bosque, los montes se oscurecen y las luciérnagas envían sus pequeñas ráfagas de brillo en la oscuridad acompañados del calor de la luna en el infinito cielo estrellado .

Una aventurera de una mujer albina de corazón radiante y brilloso, esperanzada por encontrar solución a sus preguntas mientras se aventura por su propia tierra pasando por todo lugar que se encuentre, descubriendo y estudiando nuevas especies en su camino aún con su pregunta del ¿porqué??¿Porque ellos? .

Pero la noche le impidió seguir con su ardió trayecto de su conocimiento, todo se había oscurecido, solo quedaba la luz de la luna y las estrellas.

La fuente de agua reflejaba a lo lejos un sitio de luz, reflejaba el cielo como un pintura tintada en un lienzo , donde tal vez viva alguien, pensó hasta que sin embargo después descubrió que no habitaba nadie.

Con pequeños pasos avanzó hacia el ya mencionado lugar resonando las hojas tiradas por el piso y esquivando una qué otra espina como también alejaba los hongos y setas con cuidado para que no le hiciera daño.

Las hojas sonaban secas mientras caminaba por el sitio, fue raro el camino ya que cada vez que avanzaba se iba encontrando con más hongos y hojas secas y uno que otro lirio de valle a la cual ella llamó "lirio llorón" por agarrar agua en la llovizna de la mañana y por su forma medio marchitada, aun seguía siendo una blanca flor llena de vida con alma y sentimiento para ella, en los hermosos lirios caídos habitaban una qué otra Luciérnaga qué hacía que brillará el lirio.

Se acercó a la fuente al fin y en sus manos agarro un poco de esta y la dispersó por su rostro, bebió un poco de esta y sintió su cuerpo ligero, no tenía hambre, ni miedo, el dolor de sus cansadas piernas se fue sin más.

"Es como si estuviera encantada" pensó ella"—

Espero por un tiempo y observó que no había nadie en el sitio, entonces, ella, observó por si misma mejor el lugar para después volver la fuente, (que ella creía que era ""normal"")

Lily Lleno de matas el sitio y cubrió un poco su pecho y su parte baja por si acaso alguien ya sabía del lugar y comenzó a nadar dentro de la fuente para así relajarse por un tiempo.

Su cuerpo albino reflejaba la luz de la luna en su piel se sentía dulce, se sentía bien estar así, con agua tibia remojando su piel, una agua sagrada de la que pensaba que era como cualquier otra fuente en su tierra, entre más se sumergia y más tiempo pasaba dentro de la hermosa fuente su piel se hacía más clara y se veía incluso más joven de lo que ya era antes.

Pero pasos se escuchaban provenientes de donde ella entró así que se asustó y decidió esconderse detrás de una mata al escuchar unos violines y el crujír de las hierbas y las hojas secas al ser pisadas. Se hizo bolita en un sitio cerca y se escondió aún con lianas en su cuerpo. Se asomó por una de las lianas y las echó para un lado y no podía creerlo. Pensaba que ese mundo místico era nada más ni menos que un cuento para niños.

Y por cierto también olvidó que había dejado su ropa en una esquina de la fuente, "mierda" pensó ella.

Al asomarse por el pequeño espacio de lianas observó unas personas de baja estatura parecían luciérnagas de brillo pero más grandes que un simple animal casi todo de ellos era plateado con detalles negros y parecía que llevaban armadura, unos iban con batas de baño, otros tocaban las cuerdas del violin y algunos con harpas en sus manos cantando con melodías sinfónicas a alguien, "¿era esto el paraíso?" pensó la albina, no son nada más ni menos que hadas qué ella creyó ficticias.

lilies in the garden/lirios en el jardín (elder faerie X White Lily) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora