El lugar parecía sacado de un cuento de hadas ficticio, podía observar gatos negros con ojos grises brillantes, mariposas de colores sumamente brillantes qué podían iluminar en la oscuridad, lagartijas de colores apagados pero con bordes qué translucian con el brillo, los hongos tenían manchas coloradas de blanco y las hierbas eran tan suaves como para poder dormir en ellas, no vio eso hasta que el rey encendio las luces del sitio con su ligero aleteo.
Elder flotó hacia ella con tan solo aletear sus alas, el tintineo de sus alas se sentía ligero y no como un ruido molesto.
Le alzó el mentón apoyando una de sus manos bajo su mandíbula y alzandola levemente hacia él para poder observarla mejor y poder tener contacto visual con ella.
——. "te he dicho que a ¿qué te refieres a con esa palabra? Curiosidad" ——. Se miro serio y frío sus ojos no expresaban sentimientos ni vida estaban totalmente grises y sus iris se hacían rojos de tanto ver los ojos de la mujer delante suyo.
Ahora estaba en frente de ella, la diferencia de altura era demasiado así que bajó su cara para observarla y la mano no la quito de la mandíbula de la mujer.
Lily podía ver más de cerca la belleza de sus facciones, sus plateados ojos.
——. "Es una larga historia, seguro no entenderías, después de todo no haz vivido muchas cosas como las que yo he pasado" ——. Si él demostraba frialdad ella no se iría a quedar atrás actuando como una simpática niña de edad.
——. "te entiendo, lily, simplemente perdone tu vida porque recordé que eres una mujer y porque tienes un grupo que si descubre que te hice algún tipo de daño, me matarían sin pensarlo al instante" ——. Soltó su quijada dejándole caer un poco su cabeza, al creer que este la mantuviera agarrada.
——. "¿Como diablos te sabes mi nombre?".
——. "Que acaso no sabes los libros que hacen acerca de ti y tu grupito, esa mierda jodió a mi primo cuando era un simple recién ingresado a la secundaria, pero verte en persona, eres muy diferente a lo que replantean" ——. El caballero alado se rió en tono burlesco pero no tan obsceno para que no pensara mal lily y aun así lo hizo.
——. "¿de que te ríes, hay algo malo en mi de lo que no me he dado cuenta, o el señorito cuenta el chiste" ——. Ya que descubrió que no la podía matar podía decirle todo lo que desee con seguridad. Pero no sobrepasarse cosa que estaba pensando.
——. "A pesar de ser de ese grupito de idiotas fuertes simplemente vienes a explorar tierras que ni conoces solo por entretenimiento? No me jodas pequeña lily, hasta nadaste casi desnuda en mi maldita tina ¿o acaso a la señorita se le olvidó el buen rato que paso mientras no estaba en mi lugar"——. Elder rió burlesco hacia ella, pero, sin quitar su madurez, simplemente se cubrió una parte de su boca dejando una parte de su sonrisa atrevida para que lily se enojara aún mas.
——. "y aparte está por allá". —— señaló a una esquina de la fuente——.
Lily no dijo nada simplemente se retiro con su cara un tanto roja de la vergüenza y de la rabia al no poderle decir nada, ella sabía que era fuerte, pero en este momento está en tierras que desconoce, tierras que son de Elder y no suyas.
Buscó su vestido y lo encontró, estaba en buen estado, doblado y sin ninguna mancha, no encontró ningún roto ni mucho menos algo que lo haya podido dañar ya sea en su color o estructura, y aun seguía sintiendo su olor de piel.
Elder se fue volando hacia la ceremonia que estaba cerca, simplemente eso, la dejo de brazos cruzados y medio malhumorada pero al menos encontró lo que estaba buscando, no quiso que se diera cuenta que era de ella, pero al diablo pensó ella, estos seres tienen los sentidos muy agudos
ESTÁS LEYENDO
lilies in the garden/lirios en el jardín (elder faerie X White Lily)
FantasyDespués de un agotador viaje desde el reino de vainilla kingdom nuestra querida albina (qué sigue sin aparecerme en el gacha💔) se encuentra con un sitio muy especial cubierto por la naturaleza y seres resplandecientes por doquier. La danza de las...