La Nave, Pte 2

82 10 4
                                    

Con sus pies desnudos comenzó ella a caminar sobre la madera rechinante, sujetando sus zapatos con sus manos y sintiendo la brisa de la cima, pues desde ese sitio también se podía observar el gran castillo de su Amante, Elder...

Lily con cuidado Caminaba por los pasillos vigilando primero que todo que no hubiera nadie a sus alrededores, pues podía detectar fácilmente los pasos de una persona cerca de ella, con cuidado abrió uno de los portones que llevaba a otro pasillo más largo y con muchas más habitaciones blancas, dudaba en entrar la mujer pero como siempre era más fuerte su curiosidad a su misma persona.

Los cuartos tan brillantes y estructurados organizadamente con cuadros en las paredes brillantes, para ser específicos, de su majestad Pure. Los recuerdos inundaban su mente, aún escuchaba sus plegarias y sus ganas de estar con ella, pero para ella Elder había llegado primero con más amor y menos insistencia.

Más sin embargo, una de las grandes salas le habían llamado la atención por las fotos de ella saliendo a escondidas del castillo de pure. Creía que nadie pudo haberle visto y ahora la buscan por eso.

En el tablero, un montón de hilos decoraban aquel con miles de fotos de ella incluyendo fotos con pure haciendo que esta se sonroje. De repente le entraron unas náuseas que la hicieron agarrarse de un talo y jadear.

Se estaba poniendo fría y con eso bastaba que esa quedara con un tiemble tiemble en las piernas al ver en voz entrecortada y en el suelo intentando recuperarse. Después respirando y exhalando pesadamente vio una sombra aunque delirantemente vio la apariencia de una mujer curveada.

Habían
tirado un humo que no pudo divisar ni mucho menos oler talvez era parte del plan para atraer a la mujer a ese sitio, alzó su vista nublada y pudo sentir a varios hombres cerca de ella observandola con atento y curiosidad, también como si hablaran entre ellos de dinero, sin embargo escuchaba sus voces demasiado lejos como para sacar conclusiones.

"Ya es la segunda vez que me pasa lo mismo y la primera paso ya hace más de como 10 años" pensó con un dolor de cabeza. Cuando su vista se terminó de nublar vio a la misma de antes.

——. "White Vine??" ——. Quedo sorprendida. ——. "Que diablos haces aquí?" ——.

——. "Sabes? Si yo fuera tú mantendría mi  boca cerrada" ——. Dijo esta sentada en un barril, con seriedad emitió.
——. "Pero En realidad que haces aquí, Este es el barco de Mi gente Mi ciudad de la que..." ——. La blanca hizo remarque en el acento, y con cuidado se arrastró hacia los pies de ella.
——. "Tú gente? ¡Ja! A la que abandonaste hace casi más de un siglo, tu gente a la que traicionaste a su rey por andar de promiscua con otro rey? No creas nada querida" ——. Acomodaba su lacio cabello con seriedad, la miraba como si ella fuese un ejendro pues con disgusto y arrogancia observaba su desgastada apariencia. ——. "Ya me sé la historia completa..." ——.

Lily quedo en shock estaba sorprendida y asustada al mismo tiempo.

——. "Tú no entiendes nada..." ——. Sonó depresiva y su voz entrecortada.
——. "¡ENTONCES FUISTE TÚ QUIEN LOS TRAJO A ELLOS AQUÍ!? " ——. gritó con la poca fuerza que quedaba de si misma aun recostada en el suelo.
——. "Felicidades lily, estas siendo inteligente por primera vez en tus años de vida, y dejame ver, ¿cuantos tienes? A sí 500 casi 501 años"——. Ahora su sonrisa se reflejaba en su rostro, la estaba irritando cada que abría la boca, cosa que le causaba gracia, pues al ser ella más pequeña que él mujeron que tenía en frente.

Lily estaba que soltaba espuma de la boca por la rabia, se sintió ofendida, como diablos sabe tanta información de ella, talvez la puede usar a su contra también.

——. "Oh, disculpa pero pareces una  perra con ese pelo despelucado, talvez en la noche estuviste muy ocupada cierto?" ——. Preguntó con sarcasmo mientras enseñaba parte de su cuello y señalaba el de ella.

lilies in the garden/lirios en el jardín (elder faerie X White Lily) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora