"luz Lunar"

70 7 0
                                    

Mientras que en las noches viejas de cada amanecer y anochecer durmiendo entre sábanas y almohadas con comodidad se encontraba el mayor de la pareja con ambos ojos cerrados acostado en la relajación de su descanso, a lo que de la nada de su puerta comenzaron a entrar pequeñas hadas del tamaño de unas simples mariposas normales dejándole un tierno lirio en su mesa de noche y otro en su pecho que comenzaba a brillar y crecer poco a poco en la oscuridad de la recamara.

El lirio en su pecho encima de su ropa se fundió en su pijama a lo que este sintió una relajación profunda caer por su cuerpo no se sentía atado más tampoco se sentía temor por el cálido sentimiento que corría por sus venas como una sangre. Y una ligera sonrisa se vio salir de sus resecos labios de tanto dormir por una noche.

........

En las calles se podia sentir un frío abrumador que consumía su piel herizando un poco esta hasta que colocó un ligero abrigo en su espalda y lo acogió como suyo, le tardó mucho tiempo llegar a aquel lugar, la biblioteca, era demasiado grande incluso para ella. No tenían muchas escaleras ya que la gente solía usar sus alas para casi todo remplazando las pilas de cajas y escaleras para poder subir.

Todo estaba totalmente platinado y con un toque de vegetación que hacía el lugar un poco más cómodo para leer, las sillas eran como algodón de nube, eran lo suficientemente cómodas para sentarse a leer, no como las de su antigua academia en la que tenían que acostarse con almhodas en el piso o con aquellas incómodas sillas de madera, siguió explorando el lugar hasta que se hicieron las 6 de la mañana y nada más con ver a lo lejos se encontraba una pequeña escuela de niños que de seguro venían por una excursión escolar, pero no le tomó importancia, solo a 5 niños que le recordaban su niñez, una niña de pelo rosado con colitas en su cabeza, un niño moreno de cabello negro con un mechón blanco, una bebé de cabello dorado y sus llamativos ojos del mismo color y que por coincidencia tenía alas de hada transparentes pero que emitan una luz dorada, y el que ella siempre creía más importante el niño rubio andaba tomado de la mano de una niña con trenza de cabello blanco ambos niños parecen que si se quieren mucho por el pequeño beso que le da el niño en la mejilla a la niña que tenía su mismo estilo de cabello, los otros parecían estar jugando o haciendo travesuras y planeando algo entre todos mientras esperaban a su maestra, entre todos siendo niños, pero esto le dio tanta nostalgia en el corazón tan sensible de la albina mujer, colocó ambas manos en su pecho y nada más con ver a esos niños a lo lejos recordó la mayoría de sus memorias cuando entre ellos eran menores y no poseían tantas responsabilidades como en el momento de ahora que se encuentran agobiados por problemas y situaciones.

Más sin embargo su viaje por la librería mágica continuaba su destino, no era muy habitada por la gente pero si había una que otra persona interesada por la lectura, lily pudo observar cuantos libros quisiera en ese sitio habían muchos más que los que había en la academia y en su biblioteca privada.

Se acerco a una joven de una edad no tan avanzada qué trabajaba o al menos dirigía el lugar porque se le encontraba organizando libros estantería por estantería con sumo cuidado de estos. Y le pregunto frente de ella.

——. "hola, ¿podrías decirme donde queda la parte de historia de este lugar?". —La hada joven se disgusto un poco y se volteo dejando ver las relucientes alas de otro diseño, talvez no todas las alas eran iguales—.

——. "esa sala esta restringida por el señor elder pero si gustas hay una al lado, solo usamos para estudiantes". — dio un suspiro amargo, En su voz la muchacha parecía molesta—.

——. "me esta diciendo que parezco tener cara de una niña de 10 años¿?". — la nívea se ofendió por las palabras de la mujer pero ya sabía que desde hace tiempo él le había dicho lo que la joven ahora le informa, que el sitio no se puede ver—.
——. "gracias por tu ayuda entonces". —— ella se despidió de la dama a lo que la otra ni le tomo en cuenta solo la dejo ir como si nada.

lilies in the garden/lirios en el jardín (elder faerie X White Lily) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora