Señores y señorites desde este capítulo empieza el verdadero lilies in the garden así que la vaina se va a poner peor en estos capítulos bandita, empieza lo angst desde acá 😋👆 hasta talvez el final y estos capítulos que recalcó no va a ser muy bonito que digamos.
TW// SANGRE.
......
///Horas antes///——. "¿Cómo realmente te sientes listo para amar a alguien? ¿Como diablos te preparas para algo que talvez no te esperes pero si esperas aquello o que te pase una trajedia, o que algo como..." ——.
Elder la calló con un beso en sus rosaceos labios escasos de tinte.
——." Porqué sobrepiensas tus acciones? No ves lo buena y experta que eres para hacer todo, ¿Porqué explotas tu propia alma, la llenas de sangre cada que puedes, solo para herirte a ti misma?" ——. Elder la miro con seriedad y sensualidad mezclada mientras batia sus alas gachas elevandolas y bajandolas poco a poco.
——. "Tengo que volver a casa, lo único que haré sería provocarte problemas incluso con otro reino y no quiero que suceda eso, imaginate si eso que destruiste en la mañana tiene algún rastreador o algo. O..." ——. Lily actuaba preocupada con sus manos acariciando sus propias mejillas rojizas con nerviosismo.
Elder alzó su cara colocando sus dedos en su mandíbula, la miraba apasionado, generando a su mujer unas ligeras mariposas en su estómago que calmaban un poco su nerviosismo.——. "No te molestes, eso está muerto ahora, toda la nave se redujo a cenizas. Y no deseo que te vayas mi reina. Un reino no puede ser uno sin su reina" ——. Susurro a su oído y con una de sus alas acarició su espalda.
——. "Te prometo que volveré Elder, te prometo que mandaré cartas hacia acá y aunque los mensajeros pajaritos celestes no sepan de este lugar yo los guiare junto con el tiempo para seguir amándonos aun así sea por simples cartas de amor."——. La albina prometió junto a su acercamiento a él quedando ambos cuerpos uno frente al otro. Sintiendo el palpitar de sus corazones...——. "Pero antes de que te vayas, necesito que sepas algo muy importante para mi"——. La agarró del hombro.
——. "Qué es(?"——. Ella cuestionó.——. "Cuida de ese niño que traees en tu corazón y siempre recuerda cuanto te ama y te adora." ——. Dijo Él, mas sin embargo la albina interrumpió.
——. "Cuál niño(?" ——.
——. "Ese niño que no quiere que su novia no sufra por hombres desgraciados con maldad en su corazón, que lo único que te hacen ver es tus defectos, que te critican por quien eres, por hombres egoístas sin amor en su corazón, ese niño que quiere protegerte aunque le cueste su vida." ——. Entonces el rostro de elder paso a ser uno más sereno al tenerla a ella tan cerca, con una delicada sonrisa que aliviaba los malestares de la albina trensada.——. "Promesa de meñique" ——. Entonces lily dio su mano a este con su meñique flotante indicando que lo entrelazara con este.
——. "Yo no creo en esas, yo creo en las de besos" ——. Entonces él beso sus labios tan apasionadamente, con un amor no antes visto demostrado por este rey y la mujer que no se quería separar de sus labios pues sintió la saliva dulce de su hombre como indicio de haber comido algún postre antes de este. Él mecia sus alas con suavidad indicando su relajación.Según ellos estarían de esa forma durante mucho más tiempo, pues cuando estaban juntos no veían el transcurso del día, ni la hora. Así que con sus labios unidos y sus lenguas divagando en las bocas del otro.
Lily colocando sus manos en los hombros de aquel rey , tal como él colocando su mano en su cintura. Más sin embargo, ambos no estaban satisfechos pues en veces terminaba en algo más... Refiriéndose a lo romántico de dormir ambos juntos o regalarse obsequios divinos.Entonces ambos, en pareja jadeantes al terminar el húmedo beso. Simplemente se abrazaron y Elder se tuvo que volver a poner otro ropaje, pues su camisa olía a canela con notas de bosque y el efecto más notable... A lirios.
ESTÁS LEYENDO
lilies in the garden/lirios en el jardín (elder faerie X White Lily)
FantasyDespués de un agotador viaje desde el reino de vainilla kingdom nuestra querida albina (qué sigue sin aparecerme en el gacha💔) se encuentra con un sitio muy especial cubierto por la naturaleza y seres resplandecientes por doquier. La danza de las...