"Silverbell Y Los Guardias Del Bosque"

66 4 0
                                    

La albina caminaba desorientada, estaba completamente perdida en aquel sitio, solo alcanzo a visualizar una luz en un sitio cerca de donde estaba, la cabeza le dolía y su vientre parecía estar desarmandose dentro de ella, a lo que cayo inconsciente en el suelo.

Solo pudo escuchar unas voces, que para su suerte no era elder.

-. "ya la tenemos, hora de entregar a la mujer a su majestad, traigan una camilla."

Solo diviso a un hombre plateado de detalles negros, era de los hombres que trabajaban para el rey, "mierda otra vez" pensó

De mucho tiempo sintiendo que estaba por los aires su fobia se incrementaba, estaba inconsciente pero podía escuchar y sentir su cuerpo.

La llevaban aleteando entre 4 hadas una en cada mando de la camilla de hojas.

----⚜️🐝----

Después de mucho tiempo se logró estabilizar y al carajo, observó al rededor de ella y por la izquierda como en la derecha veía hombres de color plateado sus físicos eran distintos pero pensó que el más ágil de ellos era su capitán.

En eso se acerca uno de ellos con una espada parecida a la de elder poniéndose detrás de la mujer, lily temblaba de nerviosismo, se acostumbró a que le dieran buen trato en cualquiera de los reinos alrededor de earthbread, más sin embargo, este era un caso especial.

El guardia sostenía de su brazo y la tiro frente a las escaleras del trono lujoso del rey, no iba a mentir sentía su piel más fría que antes pero tenía que mantener su seriedad y no dejarse llevar por el dolor.

--. "aquí la tenemos su majestad, hemos traído de vuelta lo que ha pedido"

Entre mirando los soldados la albina al alzar débilmente su rostro logró visualizar a silverbell al lado de Elder con su pequeño arco, definitivamente las apariencias engañan, pero pensó ella que por idiota logró hacerle creer a ella que estaba de su lado, niño astuto de mierda, también pensó.

--."Suelta a la mujer"
--. "al memos me dará diamantes extra por esto?" --. Se notaba cansado.
--. "No, eres un caballero de plata y por lo tanto seguir mis ordenes es tu obligación para poder darte sustento, y ¿porqué piensas que una mujer tiene valor eh?" --. Su majestad se paró de su puesto y lo fundió con la mirada.
--. "vete...". -- alzó su mano para que él guardia se fuera y si acató la orden sin quejarse.

Lily mantuvo su cabeza agachada por un tiempo hasta que el rey la alzó con delicadeza, sus labios temblaban de nervios y se acerco a su rostro para mirar a sus ojos, después se levantó en frente de ella.

--. "al parecer hace unos momentos fui brusco contigo, me disculpo." --.
--. "no hay problema su majestad, simplemente estaba observando los nuevos lugares alrededor, disculpe si mi intención fue mal interpretada."--. El rey de las hadas volvió a agacharse para quedar a la misma altura de lily.

--. "te daré un hospedaje en mi reino por un tiempo hasta que recuperes tus fuerzas". --

--. "no, no es necesari-." - ni la dejo terminar

--. "si te desmayaste huyendo de aquí en ese tiempo te hubiera comido un lobo de escarcha, además no me gusta que mujeres estén solas en lo más hundo de mi reino". --. Acarició su frente alejando un mechón albino de su blanca frente --. "no por nada los exploradores dicen que mi reino es un total lugar abandonado a lo que ellos piensan, ningún sobreviviente ha sobrevivido al frío bosque de beast yeast, y me preocupo por las mujeres de este sitio.
--. Atrajo la mano albina de su tonos rosas y le beso la mano, en ella dejo un pequeño destello de sus labios y se levantó.

--. "sígame mujer, al menos necesito invitarla a una copa de vino en mi disculpa.". -- y así lily se levantó y recibió un reconfortante agarre de manos del moreno.

lilies in the garden/lirios en el jardín (elder faerie X White Lily) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora