La mañana de esa misma noche cubierta con el estrellado cielo que iluminaba a rastras, las tiendas de campaña cerca del padrón de las hadas iluminabas tenuemente con linternas no tan fuertes que alivianan los sueños de estudiantes tanto maestros presentes en el tipo de prácticas de sus fuertes guerreros, más para silverbell sus alas temblaban aún descansara. Cosa que lo hizo levantar de su cama y con un toque de sueño salir, viendo lo oscuro de la noche, observando la fogata del medio.
Sus manos se colocaron en su barbilla observando el abrumador movimiento de la candela ardiente que se movía de un lado al otro, suspiró, aturdido entre sus pensamientos y el sueño recurrente, pero tan horrible que sus ojos no podían cerrar. Pensó que era un tipo de presentimiento pero no sabía cómo o de qué (?
Acerco sus manos a la flama, logrando obtener calor, y este mismo con una manta en su espalda se acorruco sus sedosos y brillosos Rizos bajo esa manta de tela suave, de algodón.
Mercurial como siempre aun siendo compañero de campaña de Silverbell se iba a cuartos de otras chicas a hacerles compañía por un rato, tratando de conquistarlas al menos por una noche tan solo para él mismo, pues no era sorpresa para otras infelices que se haya metido con otras mujeres sin relación alguna. Lo que entristecia a silverbell, que deseoso de estar con él nunca estaba en las noches.
Ver aquellas llamas fue algo relajante, sus sentimientos reflejados y el dolor de su corazón penoso, la furia andente de que nunca pudo alcanzar otra cosa más que nunca verlo en su cuarto en las noches.
... Era irracional..
Silverbell con delicadeza frotó sus manos y colocó una sobre el fuego tratando de encerrarlo en una burbuja. Pero este fue interrumpido, su voz era conocida, desesperaba a silver cada que aparecía y lo horrible que se sentía ganó. Una de sus manos se quemaron haciendo que el muchacho rizado vuele a lo lejos a un río para poder mojar la herida. El sonido lo emitía de otra campaña, estaba dándole halagos a una chica de manera romántica.
... Sentía envidia, de una manera irracional...
Aquel, remojo sus albinas manos y con llanto se lavo un poco la mano rosacea qué fue quemada, todo por pensar en él, con mercurial se logró imaginar una vida entera pero sabía que nunca iba a cambiar.
A lo que las Aguas se movían, posteriormente remojo sus pies allí y se metió el completo, dando una divina imagen de su cuerpo desnudo nadando en la orilla del río.
Y un crujir de ramas lo sacó de su pensar. Estaba ilusionado pero a estos momentos de él... No sabía que pensar...
Y era aquel rey ¿Qué diablos hacía en la madrugada? ¿No debería estar con su esposa? Pues dolido en su sufrimiento quiso entrar al lago donde enjuagaba sus alas, deseando remover aquel perverso momento de su cuerpo, solo le agradaba si ella lo permitía, más se sentía sucio al pensar de esa manera en ella.
Que magestuosas son sus alas con gotas de agua pasando por ellas, que magestuoso su cuerpo varonil y entrenado lleno de agua y sus ojos de cristal que se volvían de otros colores al reflejo del blanco brillo de la luna.Más este no hacia solo ducharse, sino recitaba una oración a la luna, con su piel un poco razgada, de su mano se acuchillo y sangre apareció resbalandose en una hoja. Su llanto se hizo presente pues era parte de aquel ritual.
Con alabanza ordenó a la luna devolverle lo que había perdido, devolverle a su reina y con sábanas blancas por su cuerpo, su llanto se sintió como un recitar, acompañada de otras 5 mujeres que parecían ser ilusiones de la luna, al ser mitad transparentes pero tan blancas como ella."Tienes que aprender la lección" se refirió una a este rey cortando parte de su garganta con una cuchilla.
"Tienes que aprender a confiar" se dirigió con una herida en sus manos provocada por un cuchillo.
"Tienes que aprender a amar sin resentimiento alguno" se dirigió la tercera cortando parte de su pecho.
Con cada una de estas, el se dejó, ilusionado de pensar que era para un bien mayor, su cuerpo no botaba demasiada sangre como para morir en esa situación así que se dejó hacer de las 5 lunas lo que quisiesen.
"Tienes que aprender a Soltar" esta cuarta golpeó con un cuchillo contra su abdomen marcado, dejándolo con un quejido de dolor y un tanto renegoso.
Y aun silverbell podía observar desde detrás de un árbol y esa también pudo sentir como le pego hasta lo más profundo de tu corazón. Como evitaría a mercurial siendo que son compañeros de batalla y amigos cercanos, que lastima que la mayoría de veces solo hable de sus mujeres, anhelaria un día estar en su pensamiento en sus palabras de ilusiones, pero su dolor era en vano
Y la quinta solo la abrazó con una ilusión óptica, de que era White lily. Aquel rey con ojos llorosos la observó de pies a cabeza, parecía una figura eterea con el brillo que emitía, la abrazo y la besó delicadamente y entre ese contacto suave e piel a piel, aquella mujer bajo sus brazos tocando cada parte herida de su cuerpo y lo sanó.
"aprende de tu sentimiento y tu intuición no dejes que ninguna de las dos te den por vencido" con ojos penetrantes permaneció observando hasta dedicar un suave y dulce beso apasionado qué había dedicado la luna hacia él, frenetico por su pensar no la quería soltar, no quería soltar su cadera, su cintura, sus manos... Más era hora.
Y mientras el beso se disipaba ambos amantes luchaban por estar juntos pero la luna los separó con un susurro disipando a aquella hada.
De repente vio a sus manos, a su pecho y a otras partes lastimadas anteriormente. Ningún signo de herida manchaba su tersa piel mojada, como agradecimiento se postro tal cual siervo a la luna, a la divinidad blanca que informaba que confíe.Y allí terminó aquel acto del rey que contento se duchaba en las aguas al ver que su ritual de sacrificio había dado frutos. Como quisiera él que el chico amercurio se postrara ante tanto amor a él.
Pues al no tener más nada que ver, volvió a las tiendas de campaña con sus alas acampanadas que lo ayudaban a que el rey no se percatace de su presencia.
Al llegar pudo observar un mercurial un poco sudado en su cama y durmiendo como podía, con sus suaves ronquidos característicos de él.
Él se imaginó que paso una aventura con otra chica pero recordó la última hada y dio un beso de cariño en la mejilla del hombre grisaceo...... "engañame como quieras, no importa con cuantas mujeres te encuentres siempre voy a amarte y adorarte"....
Y junto a él se acostó delante de él su olor tenue a sudor preocupo sus pensamientos más solo prendió el aire que había en su recámara y mercurial abrazó la parte baja su pecho en señal de aprobación. Las alas de ambos brillaban iluminando la noche oscura que entraba desde la ventana. Y un mercurial medio despierto recito un "lo siento" con suavidad.
1218 palabras, estoy SOS en semana de exámenes pero les doy señales de vida 🗣️🗣️💕
ESTÁS LEYENDO
lilies in the garden/lirios en el jardín (elder faerie X White Lily)
FantasyDespués de un agotador viaje desde el reino de vainilla kingdom nuestra querida albina (qué sigue sin aparecerme en el gacha💔) se encuentra con un sitio muy especial cubierto por la naturaleza y seres resplandecientes por doquier. La danza de las...