︎︎lily se alejo de su agarre rápidamente al elevar su cabeza y verlo a él, ya sabía que era aquel hombre quien cruzó la puerta para verla pero odiaba verse tan vulnerable ante la gente y más con él que nisiquiera tiene una semana completa de conocer, la vería como una simple niña llorona e inmadura según los pensamientos de ella.
Coloco sábanas encima de ella intentando cubrir su delicado rostro ahora rojizo por derramar tantas lágrimas, ya no era tan perfecta como pensaba ella misma, sus ojos están un poco mas hinchados de lo normal y su boca botaba pocas cantidades inconscientemente de saliva inconscientemente, sus manos temblorosas y los lloriqueos y sollozos bajo esta solo hicieron que el moreno se preocupara aun más por la mujer.
Elder se acerco un poco a esta y la miro con extrañesa, apartó unas sábanas de su rostro pudiendo contemplar el rostro lloroso de ella. Con delicadeza paso la yema de sus dedos por las mejillas de la dama, con comprensión se le quedó mirando por unos momentos y aunque lily no quería que estuviera ahí para verla no se sentía incomoda con él y poco a poco su llanto y sus sollozos iban culminando.
——. "no soy la mujer perfecta que creíste desde un principio, ¿verdad?". —— con sollozos tomo la mano morena y la coloco en su mejilla rozando ambas.
——. "nunca he pensado eso de ti, ¿que te hace saber que lo hice de hecho en algún momento?, pues sé que tienes labores pero aún así sigues teniendo corazón, no importa cual alto sea tu estatus ni tu rol en este lugar, todos sentimos por igual.". —— intento mirarle con comprensión y estimación, su devoción por ella crecía aún más, era difícil estar en su situación pero al menos le servía como apoyo, quizás podía ganar su confianza al permitirle entrar a un tema muy íntimo.
——. "pero, yo... Siempre pensaba que las personas tenían muchas cosas de mi, refiriéndome a... Pues yo, muchas expectativas que no puedo cumplir, otras personas me dicen o piensan que soy una loca por querer alcanzar mis objetivos, nunca me toman en serio, no quiero seguir siendo objeto de burlas para todos, quiero que me tomen en serio y si mi destino es morir espero algún día hacerlo, después de vainilla seguro todo el reino de él me entregará rosas y flores después de ver como la loca murió por su idiotez". —— emitió la albina, su máscara de pestaña estaba por todo su rostro mientras sollozaba de verdad estaba cansada por las espectativas que tenia el reino de su amigo como reina de este, se sentía tan rechazable, tan profundamente mal pero aparte de puré, elder escuchaba atentamente cada palabra que salía de sus labios.
——. "Yo también pase por esa etapa en la que tuve que madurar y convertirme en un hombre, es doloroso convertirse en rey todos con expectativas tu coronación bla bla bla y otras mierdas que la gente habla a escondidas de ti, nunca he vivido o bueno sentido tanto tu situación pero hago lo mayor posible para poder entender a la mujer que tengo aquí, sé que desde un principio desconfías en mi pero si gustas puedo apoyarte más de lo que normalmente ayudaría a alguien común, velar por la reina que tengo acostada en esta cama". —— elder calmo como de a milagro su sufrimiento, se sentía bien al verla dejar de llorar por unos momentos, los sentía tan íntimos para ella y como miraba con una sonrisa su rostro, era como una curita en su corazón que muy pronto pegara todas sus piezas rotas.
——. "en veces siento que nisiquiera soy suficiente para mi misma".—— exclamó con tristeza, su risa se había convertido en una voz entrecortada por el llanto.
——. "y aunque sé que estuviste en la biblioteca no te haría nada ni a silver ni mucho menos a ti, pediste ayuda por todos los sitios, solo para complacer tu curiosidad se nota que eres valiente pero lastimosamente los demás no ven el mundo alrededor de tus ojos, pues para ellos no eres ni vales tanto, como tu vales". —— tomo la mano de aquella mujer y la apegó a sus labios para brindar un beso en esta.
ESTÁS LEYENDO
lilies in the garden/lirios en el jardín (elder faerie X White Lily)
FantasyDespués de un agotador viaje desde el reino de vainilla kingdom nuestra querida albina (qué sigue sin aparecerme en el gacha💔) se encuentra con un sitio muy especial cubierto por la naturaleza y seres resplandecientes por doquier. La danza de las...