Zzz... Zzz... Zzz

103 8 24
                                    

En una habitación cerca del cuarto matrimonial de los reyes se encontraba Elder en un cuarto hecho especialmente para su bebé, que con felicidad y alegría daba por terminado después de tantas decoraciones y tiempo llevado a este. También se dedico a cuidar de un bebé de una de sus trabajadoras recién parida pues quería experimentar si era buen padre para el niño que esperaba.

.........

Así que con calma y todo su cuerpo relajado estaba sentado en una silla cargando a un bebé que no era suyo, solo inocentemente practicando para ser un buen padre.

Meciendose en una sillita mientras arrulla al bebé, quien se quedaba dormido en sus brazos morenos. A él le daba ternura su carita: sus ojitos, su naricita, su boquita. Todo en miniatura mientras visualizaba como sería el suyo, como sería para él tener a su propio niño en brazos.

El ambiente infantil del cuarto lo alejaba de las preocupaciones y alejado de la estética plateada del reino, pues este contaba con una cuna de plata pero con colchones y paredes muy coloridas a tonos pasteles adecuados a la edad del menor. Siendo estas decoradas por elder quien había colocado varios peluches de animalitos diferentes y muñequitos en los que mando a hacer uno de él mismo y de su próxima madre. En espera claro...

Mientras este rey despreocupado y tranquilo se encontraba arrullando hijo ajeno a sus genes, simplemente se paró y colocó con cuidado a este entre las cobijas suaves de su cuna.

Este se dispuso a agregar algunos retoques como figuritas en la pared, stickers y demás peluches que quisiera el niño, aparte de poner una pequeña televisión para que pueda ver sus dibujos animados allí. Ya terminado este se sintió feliz y calmado a pesar de tanto trabajo después de unos seis meses tendría el suyo propio así que valió totalmente la pena para él.

Hasta que una noticia rompió su corazón en pedazos....

...........................................

——. "L- Yo- Lo- lo siento mucho Elder, por favor, manda a tus tropas a buscarme, me siento adolorida, por favor amor mio ven a buscarme. Aaahg-" ——. Termino quejándose de dolor mientras su voz sonaba entre cortada hablaba directamente hacia su pequeño collar.

——. "Lily! Por dios donde te haz metido mi amor!? PORQUE ME DICES QUE LO SIENTES!??" ——. elder sonó preocupado y tan inestable que hizo despertar al niño que inevitablemente lloraba en el cuarto.

A lo que el moreno salió para hablar mejor.

——. "Perdí a nuestro niño, lo siento mucho amor, prometo que otra vez volveremos a intentarlo cuando me sienta mejor amor, yo sabía lo tanto que estabas emocionado por esto" ——. Las lágrimas estallaban de sus ojos rubies. ——. "Sabía que estabas emocionado pero nunca pensé que esto me pasaraa-" ——. Termino con un llanto desgarrador que paso al otro lado del teléfono de cuerda de Elder.

Sus ojos se cristalizaron apenas la escuchó llorar, su llanto sonó como el sufrimiento mismo y más la noticia lo único que pudo hacer es aguantarse las lágrimas pues quería actuar sereno para no preocuparla más.

——. "Elder? Amor estas ahí? Por favor no me abandones, te amo" ——. Esta lloraba mientras hablaba pues también tirada en el suelo no se podía escuchar muy bien las palabras que intentaba decir al estar sin tanta fuerza.
——. "Mi bebé..." ——. Él sufría también y le dolía el hecho de que lo había perdido pero en ese momento más importante era lily, pues ya no quedaba más de que lamentarse.

——. "Elder, lo siento mucho, perdoname amor, se que falle en lo único que tuve que hacer. La próxima vez dejare que me castigues hasta con golpes si quieres, porque sé que lo merezco amor, sé que me merezco el dolor" ——. Ella habló sumamente triste, de tanto llorar estaba perdiendo su propia cordura y tras el teléfono se podía escuchar el llanto de su novio también.
——. "De qué castigos me hablas mi reina? Nunca sería capaz de lastimarte mi amor no digas eso, no me hagas sentir mal. Yo te amo, y tú eres mi prometida. Te podrás equivocar mil veces y mil veces te perdonaré, podrás hacer trescientos errores y esos mismos los perdonaré, pero por ahora dejame llamar a mis guardias amor "——.
——. "Te amo" ——.
——. "Yo también, la ayuda va en camino amor, aguanta por mi. Si?" ——. Ambos lloran al compás y la felicidad de los futuros padres quedó en olvido.

lilies in the garden/lirios en el jardín (elder faerie X White Lily) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora