——. "Oye, no crees que te estas sobre pasando con esto? Simplemente puedes hacerle una convocatoria en el reino tuyo para hacer una oración por ella" ——. Cacao exclamó.——. "Ella es una buena amiga y de verdad me entristeceria si es de verdad lo que dicen de que supuestamente murió."—— Golden le dirigió la palabra al moreno dando palmadas a su espalda.
——. "Si, no creo que esto sea necesario, aparte hay muchas personas allá afuera que la pueden acoger a su hogar y si no encuentra como volver quedarse allá" ——. Hollyberry Pronunció con una ligera sonrisa.——. "Porque malgastariamos plata si la puedes encontrar o en un sitio fallecida o con otras personas, donde realmente ella es feliz" ——. Siguió hollyberry con sus palabras dirigidas al rubio a su lado.
——. "Primero escuchame y no, no me mires con esa cara de deprimido, a lily nunca le gustó estar en nuestro equipo por muchas cosas que nosotros si y ella no, incluyéndote a ti, casi nunca la incluyes en nada y dices quererla, nisiquiera la invitas a saber pelear o al menos usar su poder y explotar esa chispa que esa mujer tiene dentro de sus venas, porque al igual que tú y yo ella es una de nosotros "——. La mujer de coletas rosadas sonó molesta dirigiéndose a él, desde ya hace mucho.Pure se renotaba molesto, demasiado molesto pero serio cosa que nunca suele verse en él al ser una persona muy luminosa y alegre aunque en esos últimos años su salud yacia de mal en peor.
—–. "Además que ganamos con esta búsqueda, va a volver a ser la misma de antes? No digamos que esta muerta ni nada de eso, aunque hay probabilidades altas" ——. Emitió la morena dorada acomodando su corona.
"¡¡¡CÁLLATE!!!" ——. Los demás del grupo.
——. "Bueno según el positivismo del principillo enamorado talvez la encontremos en dos probabilidades, la primera es que haya fallecido" ——. Ahora esta gritó: "Y NO ME MANDEN A CALLAR PORQUE BIEN SABEN COMO ES EL MUNDO"
——. "Y segundo ella puede estar en una aldea o en una sociedad que no hemos descubrido todavía pero de todas maneras si puré siente que sigue viva es por algo, aunque yo no me voy a ofrecer a buscarla, si alguien tiene que buscarla eres tu puré" ——. Se acomodo su brazalete y de un suspiro volteo al rubio con una cara de cansancio.——. "Concuerdo con lo que dice golden y si ella está más feliz con los nuevos que con nosotros? Digo claro que la extrañamos acá pero si ella ha encontrado un nuevo rumbo, simplemente deja que se vaya con el viento, es lo mejor para su salud tanto física como mentalmente "——. cacao al fin hablo.
Todos hablaban con puré tratando de convencerlo de no buscarla y dejarla seguir mas los intentos eran en vano, todos sentados en la mesa de los ancient discutían y charlaban acerca de la desicion de aquel rey.
La sala se quedó en silencio al escuchar y financier entrar y llamar a pure acerca del mantenimiento del globo, cosa que los preocupó aún más, si él no encontraba a lily lo más probable es que hasta el mismo falleciera en esa misión al creerse lo suficientemente fuerte para ir a rescatarla como una historia de un príncipe rescatando a su princesa, sin embargo, acá su princesa no quería ser rescatada.
——. "Qué hacemos ahora cheese? Nada detiene a este pobre" ——. La de coletas insinuó
——. "Solo queda esperar, espero que ella esté bien" ——. Golden coloco su mano en su pecho y eructo tapando su boca con el puño de su otra mano.
——. "Ojalá si haya encontrado un lugar para ella" ——. Lo mismo dijo la dorada.
——. hay lugares que todavía no se conocen lo suficiente, es lo más probable, aveces puede ser infantil y despistada pero estúpida no es." ——. El moreno emitió con un rostro de seriedad.Pero a pesar de todo intento no podían hacerle cambiar de parecer, pues aparte de la seriedad, la tristeza abundaba en su corazón.
"No tiene la táctica adecuada pa' arrancarme de tu pecho
Yo que te fallé a ti mil veces, sigo siendo tu dueño"
———
En la oficina de Financier.
ESTÁS LEYENDO
lilies in the garden/lirios en el jardín (elder faerie X White Lily)
FantasíaDespués de un agotador viaje desde el reino de vainilla kingdom nuestra querida albina (qué sigue sin aparecerme en el gacha💔) se encuentra con un sitio muy especial cubierto por la naturaleza y seres resplandecientes por doquier. La danza de las...