Antes de empezar a leer esto por amor de la virgencita de Guadalupe no se queden como lectores que no hacen nada más que leer y dejen su voto al menos vvs porque yo veo que leen como 40 a 60 y algo de personas pero no comentan ni mucho menos le pican a la estrellita, eso me ayudaría en reconocimiento para que más personas encuentren el fic así que le dan estrellita o comentario o las dos si quieren, o sino la autora cancela la obra 😾 JAKSJKAAJ nah mentira vvs yo los amo y amo escribir también en mi sentimiento por este romántico ship pero me gustaría que dejaran al menos su voto si no les gusta comentar o sino el otro capítulo les pongo sermón así como este 😾‼️ por cierto estaba en temporada de exámenes vvs
............
——. "Para poder ingresar necesitan autorización de su majestad, pues ustedes vienen de tierras lejanas, podrían ser una amenaza para el reino".—— Silverbell comunicó a los nuevos visitantes quienes se encontraban al lado de él y mercurial.Mientras el chico grisaseo observaba más al de rizos celestes, distraído en su tierna apariencia infantil retocada por el pastel de sus colores.
——. "Mercurial" ——.
——. "Mercurial" ——.
——. "¡MERCURIAL!" ——.Este solo miró, un poco asustado y con un rosado pastel en sus mejillas, al hada que se paró frente a él.
——. "Qué pasa muchacho? Distraerte no es del día a día contigo ¿ocurre algo?" ——. Pronunció ante él.Y este respondió.
-—. "No, me siento bien muchas gracias capitán" ——.——. "Y quienes son estos hombres de acá?? Normalmente suelo ver a chicos más masculinos y menos afeminados, son visitantes acaso?" ——. Se questiono él.
——. "Oh si, pero al parecer acá es al revés, pensé que la dama era un hombre y pensé que el chico era una mujer"——.
——. "¡OYE, NO SOY SORDA, TE PUEDO ESCUCHAR!" ——. Raisin reaccionó.——. "Bueno aparte de esto nada más, hace años no recibiamos gente nueva, la mayoría de ellos solían morir en el bosque de plata al ser este muy peligroso"——. Anunció.
——. "Tengo evidencias de que ellos bajaron cerca de acá por medio de un globo aerostatico hacia acá en un sitio más cercano al reino y por eso de seguro no les hicieron daño los animales en el camino" ——. Comentó El platinado.Y de repente un trueno se escuchó a lo lejos, tan fuerte como un estruendoso rayo que cayó en una de las montañas plateadas del reino. Entonces, las hadas se refujiaban en sus hogares, cerraban sus ventanas, sus puertas y todo lo que les diera acceso al agua impura de la lluvia. Si bien el agua de manantiales cálidos era perfectos para la salud de estas hadas les hace mal el agua fría que cae del cielo sin contar que aveces estas vienen de aguas impuras de otros reinos también.
Tal como invierno las gotas de agua helada comenzaban a caer por todo el territorio de plata. Estos mismos entraron al castillo de Elder y una que otra hada que se quedó perdida por allí se quedo un rato en el castillo hasta que pase la lluvia.
Y allí se quedaron algunos minutos hasta que un elegante soldado ordenará a los 6 que entrarán por los portones de su trono y allí entraron.
Las decoraciones de plata mantenían a todo el grupo entretenido, incluso el pequeño custard quien observaba las pinturas y esculturas exclusivos del lugar. Lirios en los jarrones como decoraciones y miles de flores blancas solo eran algunos de los finos artículos del salón de su trono.
——. "Díganme, ¿qué os a traído a estas tierras?" ——. Elder se mantenía de espaldas con sus manos entrelazadas mientras decoraba un jarrón.
Ya habían pasado y un estruendo del cierre de sus puertas se escuchó desde afuera, lo que los hizo retemblar un poco
——. "Hablen, estoy esperando sus respuestas" ——. Su tono serio y cautivador en sus palabras era algo que generaba algún tipo de sentimiento físico en Raisin.
ESTÁS LEYENDO
lilies in the garden/lirios en el jardín (elder faerie X White Lily)
FantastikDespués de un agotador viaje desde el reino de vainilla kingdom nuestra querida albina (qué sigue sin aparecerme en el gacha💔) se encuentra con un sitio muy especial cubierto por la naturaleza y seres resplandecientes por doquier. La danza de las...