Capítulo 8: Shadow vs Nova (Parte 1)

595 28 99
                                    

A varios kilómetros del claro del bosque donde se encontraba Nova, una chica teriantrope se movía de forma incansable, saltando por los árboles. Lucy estaba siguiendo las órdenes de Nova de vigilar el perímetro y si algún civil quería acercarse a la zona de la batalla, ella debía alejarlo por cualquier medio necesario.


La chica confiaba plenamente en Nova, había salvado su vida de la esclavitud años atrás, le había dado un hogar, entrenamiento y una familia a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica confiaba plenamente en Nova, había salvado su vida de la esclavitud años atrás, le había dado un hogar, entrenamiento y una familia a su lado. Ese chico se había convertido en la persona más importante en su vida y en su luz, por lo que quería continuar a su lado y ayudarlo en todo lo que pudiera. Pero también estaba preocupada por el alma del chico: Sabía que Nova poseía un gran poder el cual ni siquiera ella había podido ver aún a su máximo potencial, pero también tenía una gran oscuridad en su interior. El deseo de venganza de Nova contra Shadow Garden y su obsesión con asesinar a Shadow, habían oscurecido su alma y en ocasiones lucía diferente al chico amable que le había salvado la vida en ese campamento años atrás.....y eso entristecía a Lucy.

Sabía que en esos momentos Nova se encontraba librando una gran batalla. Gracias a su entrenamiento podía sentir y aislar todos los rastros de poder mágico que había en el claro, incluso a kilómetros de distancia, aparte del rastro del mismo Nova que ya era muy familiar para ella: Primero había sentido el rastro de una teriantrope, muy similar al de ella, que peleó contra Nova. Luego 6 rastros más de mujeres de similar poder entre si y todas se enfrentaron a Nova para luego ir cayendo una por una. Pero lo que más le preocupaba era lo que acababa de sentir: 1 solo rastro de poder de un hombre que acababa de llegar al claro como salido de la nada.

 Nunca en su vida había sentido un poder tan grande como ese. Desde que conoció a Nova que veía su poder como algo absoluto, algo que nunca nadie en ese mundo podría superar. Pero la magia de ese recién llegado rivalizaba con la de su amo....y eso la aterraba. Esa persona debía ser el mismísimo Shadow, el hombre al que Nova estaba destinado a enfrentarse, finalmente se verían cara a cara.

Lucy miró en dirección al claro con preocupación. No quería hacer nada más que ir allí y ayudar a su maestro, pero Nova había sido muy claro con sus órdenes y le había prohibido intervenir. Casi como si hubiera sabido desde el principio que Shadow se aparecería allí esa noche. Por lo que Lucy no tenía otra opción que dejar que él se encargara solo de la batalla más grande de su vida hasta el momento.

"Nova-sama.....por favor tenga cuidado y gane....."

Pensó con preocupación, mirando en dirección hacia el claro, donde los 2 seres más poderosos en ese mundo, estaban a punto de enfrentarse por primera vez:


-------------------------------------------------------------------


A varios kilómetros de ese lugar, en el claro del bosque reinaba el silencio. Shadow y Nova estaban cara a cara, separados por varios metros de distancia y observándose mutuamente. Sus trajes negro y blanco ondeaban rítmicamente marcando las diferencias entre ambos. Por unos segundos, parecía que incluso el viento se hubiera detenido, como si el mismo mundo reconociera la importancia de ese encuentro.

La Eminencia de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora