Reino de Midgar (hace 3 años):
En un bosque en las montañas, al norte de la ciudad sagrada Lindwurm vivía la familia Nazoru. En lugar de ser una familia noble o de la aristocracia, eran una simple familia humilde de granjeros que tenía lo justo para sobrevivir. La familia estaba compuesta por los padres y sus 2 hijos: El hermano mayor Yuto de 12 años y su hermana menor Anna de 8 años.
Yuto Nazoru era un inocente y gentil chico de cabello blanco, que destacaba especialmente por su habilidad con la espada. A su corta edad era muy bueno manejando esa arma, aunque solo podía practicar con una real en secreto. Ya que en la escuela del pequeño pueblo al que asistía, solo usaban espadas de madera. Sin embargo era admirado tanto por los demás niños como por los maestros. Quienes habían llegado a llamarlo "prodigio" y habían recomendado a sus padres que, cuando fuera mayor, lo enviaran a estudiar a la Academia de Caballeros Oscuros en la capital de Midgar.
Sin embargo, la mayor admiradora de Yuto era su hermana Anna. Una dulce niña con el mismo color de cabello blanco que él y que lo tenía como su modelo a seguir. Ambos hermanos se querían mucho y siempre jugaban juntos corriendo de un lado a otro en el jardín de su humilde casa. Cuando fuera mayor, Yuto quería volverse un Caballero Oscuro muy fuerte, para proteger a sus padres, a su hermana y darles una vida mejor.
Sin embargo todos esos sueños y esperanzas se destruyeron un trágico día: Anna había estado enferma los últimos días, ya que unas extrañas manchas negras habían aparecido en su piel. Pero su salud había empeorado de golpe, ya que se sentía débil y aquellas manchas estaban comenzando a dolerle mucho. Debido a esto, el pequeño Yuto se había ofrecido para correr hacia el pueblo a comprar más medicina y ungüentos para su hermana. A pesar de que ya estaba anocheciendo y parecía que una fuerte tormenta se acercaba.
-Volveré enseguida, hermanita-
Fue lo último que Yuto le dijo a Anna antes de salir de la casa, corriendo en dirección al pueblo.Compró las medicinas y comenzó a correr hacia su casa lo más rápido posible. Sin embargo ya había caído la noche y la fuerte tormenta había comenzado. Fuerte lluvia, viento y truenos resonaban alrededor de Yuto, mientras intentaba regresar con su familia. Sin embargo, cuando estaba cerca de llegar a su casa comenzó a ver cosas extrañas en el bosque:
Sonidos de espadas chocando, explosiones y siluetas que parecían estar peleando. Aunque pasaban rápidamente por el bosque, Yuto pudo ver mejor a 2 de ellas: 2 chicas elfas jóvenes, una de cabello rubio y otra de cabello blanco pero un poco más oscuro que el suyo. Junto a ellas habían otras chicas que no pudo distinguir pero todas luchaban con figuras encapuchadas. Yuto comenzó a correr más rápido hacia su casa, intentando evitar los ataques y esperando que su familia se encontrara bien. Ya que parecían estar en medio de la pelea entre ambos grupos.
ESTÁS LEYENDO
La Eminencia de la Luz
FanficEn plena guerra contra el Culto de Diablos, la mayor amenaza para Shadow Garden a llegado: Nova, la Eminencia de la Luz. ¿Quién es este misterioso personaje y que planes tiene?. Esta historia es solo un fanfic con propósitos de entretener. La ob...