Capítulo 17: Punto de Quiebre

395 30 102
                                    

Capital de Oriana. Palacio Real:

Shadow Garden también había sido atacado en todos sus refugios en la capital del reino de Oriana. Al igual que en Midgar, el ataque de las fuerzas de Nova había sido sorpresivo y violento.

Muchas Numbers habían sido heridas, pero afortunadamente ninguna muerta. Epsilon de las 7 Sombras había organizado la defensa y ahora estaban haciendo frente a los Children del Culto de Diablos. Pero a diferencia de en Midgar, ellas habían recibido ayuda extra:

La Reina Rose Oriana era la Nº666 de Shadow Garden por lo que, desde que comenzó su reinado, Oriana se había vuelto un reino aliado de la organización. Apenas comenzó el ataque, ella había movilizado a sus soldados para proteger a los civiles, pero también para ayudar a Epsilon y las Numbers a combatir a los invasores.

Rose había permanecido en el palacio para coordinar toda la defensa de la ciudad. Su expresión se había mostrado calmada y decidida, como la reina que quería ser para su gente.

Pero todo eso cambió apenas comenzó la transmisión de Nova......

Los artefactos que transmitían su mensaje también habían sido colocados en diferentes puntos de la capital de Oriana. Por lo que toda su población pudo escucharlo, ver su pelea con Shadow......y ver su verdadera identidad expuesta.

En esos momentos, Rose se encontraba de pie en el balcón principal del palacio con vista a toda la ciudad. Pero sus ojos seguían perdidos en la última imagen que había mostrado el video antes de apagarse: Cid Kagenou, el chico que ella amaba......era Shadow.

-Cid.........todo este tiempo.......Shadow, el Stylish Bandit Slayer......siempre fuiste tú. Me salvaste la vida más veces de las que recuerdo.......-

Murmuró, mientras lágrimas comenzaban a caer de sus ojos. Sintiendo muchas cosas a la vez.

Por un lado: Sorpresa y shock por la revelación y descubrir que mientras ella lloraba por Cid en Alexandría, él había estado allí todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por un lado: Sorpresa y shock por la revelación y descubrir que mientras ella lloraba por Cid en Alexandría, él había estado allí todo el tiempo.

Pero también sentía miedo: Miedo por si Cid podría sobrevivir su pelea contra Nova, ya que parecía estar perdiendo.

-Cid......no mueras.......por favor.-


------------------------------------------------------

Academia de Ciencias Laugus:

Sherry Barnett había sido de las primeras personas en enterarse de la verdadera identidad de Shadow, gracias a Nova. Él fue quien le hizo ver que, a quien había considerado como su querido y único amigo todo ese tiempo. Realmente había sido quien asesinó a su padrastro frente a ella.

En agradecimiento por ayudarlo en su plan, Nova le había entregado uno de los pequeños artefactos que, si todo salía bien, transmitiría su mensaje grabado y pelea con Shadow al mundo. Para que ella pudiera ver en acción el artefacto que había creado contra Shadow.

La Eminencia de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora