MITAD DE LA HISTORIA: EL FUTURO

311 15 75
                                    

Buenas!. Si esperaban el capítulo 18 lamento decepcionarlos porque aún falta un poco para eso. Pero quería aprovechar este momento para dar un par de avisos y aclarar algunas cosas sobre el futuro del fanfic.

Como saben, el último capítulo fue el 17, el cual cerró el arco de la historia que llamé "La Batalla de Midgar" y que abarcó los capítulo 15, 16 y 17. Y con eso.......la historia del fanfic acaba de llegar exactamente a la mitad!.

Con esto no digo que falten exactamente 17 capítulos más para que termine la historia. Eso no lo sé, porque la cantidad de capítulos la voy manejando sobre la marcha, a medida que escribo. Pero si llegamos a la mitad de lo que tengo pensado para la historia de este fanfic. Ya tengo bastante planeado como será el final y solo me faltan resolver algunos detalles de lo que ocurrirá en el medio, por lo que puedo asegurar que estamos a la mitad.


Por lo que este "paréntesis" en la historia es para celebrar eso y también para comentarles un par de cosas sobre el fanfic y lo que pueden esperar para el futuro del mismo:


Yo conocí la obra gracias a el anime a finales del 2022 y me enganchó tanto que rápidamente me puse al día con el manga, novelas y comencé a jugar el juego. Específicamente el juego tiene mucho lore (alguno es canon y otro no) el cual me dio ganas de aprovechar con una historia propia. Fue entonces cuando me hice una simple pregunta:

¿Qué pasaría si Shadow tuviera que enfrentar a una verdadera amenaza a su mismo nivel?. Un enemigo que no pueda vencer sin esfuerzo o con solo un Atomic como todos sus oponentes en la obra hasta ahora. Un enemigo que realmente le haga pasar problemas y sufrir hasta el punto de lograr quebrarlo tanto física como mentalmente. ¿Qué haría el inmaduro e ingenuo Cid Kagenou en esa situación?.


Fue así como nació el antagonista de esta historia: Nova, o al menos su concepto. Ya que toda la historia de su pasado, personalidad e ideales propios fueron surgiendo a medida que lo iba escribiendo (específicamente los capítulos 2,3 y 4 que cuentan su pasado) y estoy bastante satisfecho de como está resultando la narrativa de Nova hasta ahora. 


Lo cree como el opuesto universal de Shadow y por eso cada uno de sus encuentros han sido tan importantes y sus peleas causan gran impacto en el mundo. De hecho, aún hay un poco más de lore sobre la relación de "opuestos" que tienen Shadow y Nova, que aún no e revelado, pero lo haré en futuros capítulos......


Elegir a Petos como el "mentor" de Nova de hecho fue fácil. Quería un Round del cual no se supiera mucho aún, para tener más libertad de poder trabajar con él y sus habilidades (como hice con Loki en el Capítulo 13). Y elegí a Petos, ya que hasta ahora su única escena y logro conocido en la obra, fue la masacre de la tribu de Zeta: Los Panteras Doradas. A quienes manipuló a beneficio suyo, para después asesinarlo junto con toda la familia de Zeta. Por lo que me pareció el Round perfecto para involucrar a Nova en sus propios planes.


Finalmente el resto de la historia fue surgiendo casi sola con los eventos que ya vieron hasta ahora:


-El primer movimiento oficial de Nova contra Shadow Garden. Emboscando al escuadrón de Victoria, matando a 2 Numbers y cortándole una mano a Victoria.


-Introducción del pasado de Nova y del personaje de Lucy.


-El arco de la "primera batalla" con los capítulos 6, 7 y 8. Donde Nova se enfrenta primero a las 7 Sombras y luego a Shadow, finalmente asentándose como el enemigo más peligroso que hayan enfrentado hasta el momento.

La Eminencia de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora