Reino de Midgar. Mansión Kagenou:
Había caído la noche hace poco y Alpha corría por el bosque con expresión decidida pero preocupada.
Habían pasado 3 días desde la Batalla de Midgar contra las fuerzas del Culto de Diablos lideradas por Nova y de que la tragedia cayera sobre Shadow Garden. Tras la batalla, habían huido rápidamente de la capital y se habían reagrupado con las Numbers que huían desde Laugus, Velgalta y Oriana. Epsilon lideraba a estas últimas y le había dado un reporte completo de los daños, heridas y del desarrollo de la batalla allí. Afortunadamente la reina Rose las había apoyado, pero aún así habían numerosas Numbers heridas. Y la transmisión de Nova, exponiendo a Shadow Garden y las identidades públicas de las 7 Sombras al mundo, había sido el golpe más grande para ellos. Nova había prometido que destruiría a Shadow Garden.......y esa noche había estado muy cerca de cumplirlo.
Habiendo sido expuestas y buscadas por casi todos los reinos y países del continente, había dado la orden de que todas se retiraran a Alexandría. Muchas Numbers estaban heridas y con la moral por los suelos, luego de haber presenciado las muertes de algunas de sus compañeras en la batalla y tener que enterrarlas. Pero sin dudas, quien había recibido mayor daño tanto físico como emocional era Shadow:
Sus heridas eran graves y habían sido infligidas por el poder de Nova, que al menos igualaba el suyo, por eso tardaron 3 días en curarse. Eta había desarrollado una máquina que podría haber acelerado el proceso de curación, pero Shadow se había negado a recibir ayuda externa. Tras despertar en Alexandría se había negado a hablar con nadie y simplemente se había encerrado en una habitación por 3 días, usando solo su poder mágico para que sus heridas fueran curándose gradualmente. Como si estuviera castigándose a sí mismo por algo que ella aún no sabía. Shadow les había dado todo y siempre había estado ahí para ellas, ¿de qué podría sentir culpa?.
Pero sin embargo, parecía que realmente Shadow estaba muy mal emocionalmente, aunque su cuerpo hubiera sanado. Ya que, al tercer día, se había marchado de Alexandría.
Epsilon no lo encontró cuando fue a llevarle comida a la habitación. Phi, la Number subordinada de Delta, había estado de guardia en los muros de la ciudad durante la noche anterior. Ella le había dicho que vio un destello de color violeta salir volando del castillo y alejarse a toda velocidad en dirección Sur. Alpha estaba segura de que era él......y creía saber hacia donde se dirigía:
Las tierras que gobernaba y protegía la familia Kagenou estaban completamente desiertas, ya fueran granjas o casas pequeñas. Parecía que luego de que la identidad de Shadow como Cid Kagenou fuera revelada al mundo, los mismos aldeanos habían repudiado a la familia que los protegía y se habían marchado. Ya fuera por desprecio o por miedo, ya que el mundo creía que Shadow era un criminal.
Finalmente, Alpha llegó a la mansión Kagenou, el verdadero hogar de Shadow. Esta lucía abandonada y no se veían personas por ningún lado. Ni miembros de la familia, ni sirvientes, pero Alpha sabía que el lugar estaría así. Ya que había tomado precauciones para proteger a la familia Kagenou:
ESTÁS LEYENDO
La Eminencia de la Luz
Fiksi PenggemarEn plena guerra contra el Culto de Diablos, la mayor amenaza para Shadow Garden a llegado: Nova, la Eminencia de la Luz. ¿Quién es este misterioso personaje y que planes tiene?. Esta historia es solo un fanfic con propósitos de entretener. La ob...