Capítulo 9: Sherry

329 20 33
                                    

Ciudad de Laugus. Academia de Ciencias:

Comenzaba la tarde cuando Nova había entrado en la llamada "Ciudad de las Ciencias" y se dirigía hacia la tan famosa academia. Al estarse moviendo en un lugar público y a plena luz del día, no tenía puesto su característico traje blanco. En su lugar vestía ropa casual para poder mezclarse con la gente sin problemas. Normalmente la presencia de tantas personas lo incomodaba al estar acostumbrado a moverse en solitario o solo en compañía de Lucy, pero en esos momentos no tenía otra opción.

 Normalmente la presencia de tantas personas lo incomodaba al estar acostumbrado a moverse en solitario o solo en compañía de Lucy, pero en esos momentos no tenía otra opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaba hizo una leve mueca de dolor en su brazo derecho, el cual a pesar de ya estar curado, aún dolía un poco. Se había roto en su primer encuentro y batalla contra Shadow la noche anterior. Afortunadamente Lucy le había aplicado primeros auxilios con su magia para que recuperara energías y luego él mismo curó sus heridas usando su poder mágico al recuperarlo. Aunque suponía que Shadow había hecho algo similar con sus heridas. Luego de descansar unas horas en la Ciudad Sin Ley, había partido al amanecer hacia Laugus, llegando en esos momentos.

Mientras caminaba por la ciudad, había escuchado conversaciones de civiles y todo parecía indicar que su batalla contra Shadow se había sentido en todo el mundo: El terremoto provocado por el choque final de sus ataques había sacudido todas las ciudades y reinos. E incluso se hablaba de que un bosque entero había sido reducido a un simple cráter gigante. Además de que también habían visto a la luna quedar completamente a oscuras por varios minutos. Nova sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que su presencia fuera conocida por el reino de Midgar, que ya estaba cazando a Shadow por órdenes de la princesa Iris. Pero sabía que ningún soldado o la Orden Carmesí eran rivales para él. Incluso estaba pensando en usarlos él mismo para su propio plan en un futuro.

Finalmente llegó a la Academia, la cual era un gran edificio y terreno que se alzaban en una colina al fondo de la ciudad. Lucy había querido viajar con él, al aún estar preocupada por sus heridas. Pero Nova sabía que ella no iba bien en lugares concurridos y menos manteniendo un perfil bajo. Por lo que en su lugar la había enviado en una misión a vigilar a algunas Numbers infiltradas que había detectado en la capital de Midgar: Quería saber exactamente cuales serían los siguientes movimientos de Shadow Garden, luego de su pelea contra Shadow.

Al entrar en el edificio, preguntó en el mostrador por la profesora Sherry Barnett. Y luego de que le dijeran donde estaba su oficina, se dirigió hacia allí. Según lo que le había dicho Petos, ella había sido una estudiante en la Academia Midgar, hasta que tuvo lugar allí un enfrentamiento entre Shadow Garden y el Culto de Diablos. En dicho incidente, su tutor legal Lutheran Barnett fue asesinado por Shadow enfrente de ella. Ella siempre había considerado a Lutheran como su padre, por lo que desde ese día juró vengarse de Shadow y viajó a estudiar a Laugus, de donde se graduó como profesora en muy poco tiempo, debido a su mente brillante. Mientras caminaba, Nova pensó que en cierto modo el y Sherry no eran muy diferentes en cuanto a sus orígenes y deseo de venganza.

La Eminencia de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora