Capítulo 13: Voluntad Imparable

403 26 77
                                    

Nota de Autor: Buenas, antes de comenzar con el capítulo hay 2 aclaraciones que me gustaría hacer:

1) Algunos lectores me han preguntado en que momento en el tiempo de la obra oficial se ubica este fanfic, por lo que lo aclararé acá para todos:

-El capítulo 1 ocurre unos meses después del final del Volumen 5 (ya que cuando la empecé a escribir, aún no había salido el 6), luego del incidente en la Academia y de que Shadow matara a Fenrir. Por lo que todo el arco de Jack el Destripador y las 13 Espadas de la Noche nunca pasaron en esta historia. Si ocurrieron eventos canon como por ejemplo las 7 Shadow's Chronicles del juego, por eso por ejemplo en el capítulo 11 mencioné a Sergey Gorman.

-Actualmente en esta historia pasaron unos 5 años desde que Cid conoció a Alpha y creó Shadow Garden. Eso serían los 3 años del time skip del Volumen 1 + 2 años en los que transcurrirían los otros 4 volúmenes. Como en las novelas no especifican exactamente cuanto tiempo pasó entre cada volumen, me tomé esa libertad. Más que nada para justificar todo el tiempo que Nova estuvo entrenando para igualar a Shadow.

2) La ilustración de Loki en blanco y negro que verán en cierto punto del capítulo es creación de @Lance783 así que créditos a él y muchas gracias. También les recomiendo leer sus historias de "The Eminence in Shadow" que están muy buenas. Les dejo su perfil de wattpad para que pueden visitarlo si quieren:

https://www.wattpad.com/user/Lance783

Ahora si no los molesto más, que disfruten el capítulo!.

Capital de Midgar. Posada:

Caía la noche en la capital y dentro de la habitación de una humilde posada, se encontraba Nova, preparando su equipaje para partir. Durante los días que había estado en la capital trabajando en su plan, se había quedado en distintas posadas y usando identidades falsas en todas, para confundir a las Numbers de Shadow Garden que lo buscaban o a las mismas 7 Sombras. Sabía que tarde o temprano ellas encontrarían ese lugar, después de todo tenían a grandes rastreadoras de poder mágico y teriantropes capaces de seguir aromas. Pero para ese entonces el ya se habría ido. Regresaría a la Torre Negra en la Ciudad Sin Ley y esperaría a que estuvieran listos los últimos preparativos para su siguiente ataque contra Shadow.

Esta vez vestía ropa común de civil y no su usual traje blanco, ya que planeaba viajar en tren. Con sus habilidades podría volar hasta la Ciudad sin Ley sin problemas y llegar antes del amanecer. Pero una parte de él a veces quería hacer cosas normales como un simple viaje en tren. Lo hacía sentirse un poco más humano y recordar viejos tiempos que había enterrado en lo más profundo de su memoria.......tiempos antes de que Shadow le quitara todo.

Estaba esperando que su maestro Petos lo contactara para darle el reporte de su progreso en el plan. Luego iría a la estación para tomar el tren y se iría por unos días de Midgar. Además, para variar, esta vez no viajaría solo:

-Lucy, ¿de verdad es necesario que hagas eso?.-

Dijo, girándose hacia la cama donde había dormido la noche anterior. En esta se encontraba Lucy, la chica lobo que hace años se había convertido en su única compañera. Recostada en la cama de su amo, ella se revolcaba girando de un lado a otro y dejando su aroma impregnado en esta, siguiendo con sus instintos de teriantrope.

-Si!, Nova-sama durmió aquí y dejó su aroma. Así que debo hacer lo mismo!.-

El chico suspiró levemente. A veces le costaba creer que Lucy fuera la teriantrope más inocente y tonta, pero al mismo tiempo la más peligrosa y mortífera que conocía. Aunque luego de su encuentro con Delta de Shadow Garden, Nova creía que ambas eran muy similares, tanto en fuerza como en actitud al pelear.

La Eminencia de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora