Nota del Autor: Buenas!, luego de 1 mes y medio de descanso volví con el fanfic y comenzamos con la 2nda mitad de la historia. Pero antes del capítulo de hoy quiero hacer unas pequeñas aclaraciones:
Primero, en este capítulo mencionaré en algunas ocasiones sucesos que ocurrieron en el juego "The Eminence in Shadow: Master of Garden" pero que son canon en la obra original. Específicamente:
1) Lo que se relata sobre Sergey Gorman en el primer párrafo del capítulo. Y más adelante sobre lo ocurrido en el laboratorio de Sergey. Ocurrieron en las "7 Shadow's Chronicles" en los capítulos 12 y 13 de la Parte 2 y en al capítulo 1 de la Parte 3. Algunas imágenes que usaré también son sacadas de allí.
2) La información que se da sobre las 3 heroínas y su imagen, son sacadas del mega evento canon "Apocrypha: Requiem for Scattered Shadows: Capítulo 2".
Aún así no es necesario jugar el juego para entenderlo, ya que explico lo necesario en el capítulo.
Con este capítulo comienza la 2nda mitad del fanfic y las consecuencias de todo lo ocurrido en la Batalla de Midgar en los 3 capítulos anteriores. Este capítulo estará totalmente centrado en Nova. Veremos un Flashback sobre él de chiquito en los comienzos de su entrenamiento y de todo el sufrimiento que tuvo que soportar para llegar hasta donde lo vemos actualmente. Y también veremos en que estado se encuentra luego de la batalla que ganó contra Shadow, pero a la vez perdió. También, por primera vez en este fanfic, nos meteremos un poco dentro de la mente de Petos. Y veremos algunas pistas sobre sus verdaderas intenciones y los secretos que guarda.....
Pero en el siguiente capítulo ya volveremos con Cid y veremos sus secuelas de la batalla. Incluyendo en que estado se encuentra, luego de recibir su golpe de realidad y casi morir.
También, luego de este capítulo no veremos de nuevo a Nova por tal vez unos 2 o 3 capítulos más. Ya que pronto comenzará uno de los arcos que mencioné cuando llegamos a la mitad de la historia: La Guerra Civil de Shadow Garden.
Ahora, sin más que decir, disfruten del capítulo!
---------------------------------------
FLASHBACK (Hace 3 años. Santuario de Lindwurm. Laboratorio secreto del Culto de Diablos):
Petos recientemente había sido nombrado como el Asiento Nº10 de los Knights of Rounds del Culto de Diablos. Su antecesor, Sergey Gorman había desaparecido. Sus crímenes contra la familia Von Herzog habían sido descubiertos por el Imperio de Vegalta y ahora era un hombre buscado. Con su reputación manchada, los Rounds lo habían declarado muerto y ascendido a Petos en su lugar. Pero él sabía lo que realmente había ocurrido con Sergey, quien no estaba desaparecido ni escapando de la justicia de Vegalta: Había muerto a manos de Shadow. Había estado vigilando los movimientos de Sergey y él mismo había atestiguado el gran pilar de luz violeta que perforó los cielos y que vaporizó al antiguo Round al instante.
ESTÁS LEYENDO
La Eminencia de la Luz
FanficEn plena guerra contra el Culto de Diablos, la mayor amenaza para Shadow Garden a llegado: Nova, la Eminencia de la Luz. ¿Quién es este misterioso personaje y que planes tiene?. Esta historia es solo un fanfic con propósitos de entretener. La ob...