Capítulo 16: Shadow vs Nova (Parte 2)

445 30 67
                                    

Capital de Midgar. A varias cuadras de las ruinas de Mitsugoshi (Unos Minutos Antes):

Recomendación: Escuchar a partir de este punto:

La batalla de Shadow Garden contra el Culto de Diablos continuaba. En toda la capital habían edificios en llamas y se escuchaban explosiones, mientras que escuadrones de Numbers combatían contra First y Named Children. El ataque sorpresa de Nova había tenido éxito: Ellas habían caído en su trampa, Mitsugoshi había sido completamente destruido......y no habían señales de Shadow.

Alpha, Beta y Zeta, seguían combatiendo a Lucy en las calles de la capital. Normalmente con solo Zeta habría sido suficiente para mantener a raya a la teriantrope. Pero esta había utilizado la técnica de clonación de Loki de los Knights of Rounds. Creando así 5 clones de ella con exactamente la misma fuerza y libertad de movimiento. Por lo que Lucy esquivaba o bloqueaba todos sus ataques y también las atacaba con fuerza, sin permitirles pasar. Cada golpe que ellas o Lucy daban, hacía temblar el suelo de alrededor. Sin embargo, al ser todos los clones idénticos al original, ellas solo podían detectarlo de a momentos, por el flujo de magia que este emanaba para mantener a los clones.

-Ese es el cuerpo original!.-

Gritó Alpha, habiéndolo vislumbrado por unos segundos, entre el resto de clones. Beta disparó unas flechas para distraerlos y Zeta tacleó a uno de los clones para inmovilizarlo en el suelo, por unos segundos. Creando una oportunidad.

-Alpha-sama!, ahora!.-

Alpha se movió a gran velocidad, desapareciendo y apareciendo frente al cuerpo original de Lucy. Y dirigió su espada a su cabeza.

-Hah!.-

-RAAAAH!.-

Pero justo antes del impacto, Lucy giró con habilidad e interpuso ambas garras en el medio, bloqueando la espada de Alpha. Luego le dio un fuerte golpe con su cola en el costado, empujándola lejos y haciéndola rodar varios metros por el suelo.

-Alpha-sama!.-

Gritó Beta, mientras ella y Beta se reagrupaban detrás de su líder. Alpha se puso de pie y se limpió algo de suciedad del rostro, mientras jadeaba levemente.

-Estoy bien.....incluso sin los clones, la original tiene reflejos impecables y gran fuerza. Imagino que Nova la entrenó personalmente, como Shadow a nosotras.....-

Zeta soltó un gruñido, su expresión poco a poco se estaba volviendo más molesta y salvaje.

-Si pudiéramos dañar el cuerpo original, entonces los clones desaparecerían. Pero estos se mueven a la misma velocidad protegiéndolo y el original también se defiende, haciendo que cada apertura que creamos sea en vano.......Es como luchar contra la perrita tonta, si hubiera 5 de ellas.-

Beta suspiró, frustrada.

-Pero a diferencia de Delta, ella si usa la cabeza para pelear, sabe cuando atacar y cuando esquivar o bloquear. Ni siquiera mis flechas son lo suficientemente rápidas para alcanzarla......-

Por otro lado, los 5 clones de Lucy volvieron a sacar sus garras y sus ojos inyectados en sangre se clavaron en sus presas. Luego, la original volvió a hablar.

-No las dejaré pasar!. Las derrotaré......Haré feliz a Nova-sama y volverá a felicitarme!-

Haré feliz a Nova-sama y volverá a felicitarme!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Eminencia de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora