I.O

2.9K 250 6
                                    


El universo, al parecer, estaba a mi favor, ya que tanto en el viaje hasta el aeropuerto como el viaje en si en avión, ningún asiento me tocó al lado de Matias, y eso me hacía sentirme un poco mejor.

Le conté a Juani lo que pasó con Matias y es poco decir que se re enojó. Dijo que Matías no le parecía un chico inmaduro pero que estaba actuando como uno, y eso no le copaba para nada. También le conté a Pipe, Blas y Fran, que son con los que más unida soy, y ellos opinaron que era tremendo boludo e inmaduro, y que eventualmente se iba a dar cuenta e iba a volver.

En el avión me senté con Enzo y Diego, y boludeamos la mayoría del viaje. No fue como cuando estaba con Matías pero tendría que dejar de pensar en él y enfocarme en algo más.

Ahora íbamos a seguir las grabaciones en Argentina, tocaban las escenas dónde el ¿gaucho? encontraba a Canessa y Parrado, y después el rescate en avión y todo eso.

Mientras estábamos en el viaje, Enzo me mostraba unas grabaciones que hizo los primeros meses, en los que yo obviamente no estaba. Pero se veían todos re cambiados, y boludeando un montón. Había una escena donde todos estaban gritando, y se veía como pasaba la cámara grabando los gritos para la película, pero detrás de esa cámara estaba Diego pretendiendo saludar a los que gritaban, como si fuese una persona famosa, y más clips diferentes pero igual de graciosos.

Después de horas, llegamos a Argentina. Bayona nos dió el día libre porque con el viaje estábamos todos exhaustos. Y nos dijo que mañana bajaríamos otra vez a Uruguay para grabar

Sabía que todos ahora irían a ver a sus familias, y eso me ponía contenta porque entendía el sentimiento de extrañarlos. Aunque eso me hizo pensar en Matías, el tendría que ver a su familia después de el fallecimiento de su viejo, debe ser tremendo dolor. Suspiré y dejé mi ego de lado para acercarme a el, que estaba solo con sus maletas mirando su celular y con su muy recurrente cara de culo.

Al escuchar que alguien caminaba hacia el, levantó la cabeza y me miró confundido. Yo no le sonreí ni nada.

- Matías, ya se que las cosas entre nosotros no están bien, pero yo no me olvido lo mal que la pasaste con la muerte de tu viejo, y hoy justo tenés que ir a ver a tu familia. Así que si necesitas alguien para hablar, aunque no estemos con la mejor onda, voy a estar acá.- el me miró avergonzado y después de asentir, me sonreí un poco.

- gracias Sabri, pero no voy a ir a ver a mi familia. Estoy buscando un hotel para quedarme, no me siento listo para enfrentarlos.- asentí. Si estuviéramos bien, lo hubiera invitado a venir conmigo, pero el se buscó que estemos así.

- okay, suerte.- sonreí un poco y me fuí. Mi corazón gritaba que me de vuelta y lo invite a dormir conmigo pero sabía que no es lo que necesito ahora...en realidad sí lo necesito, pero no es lo que debo hacer y aunque duela, tengo que ignorarlo.

Abrace a Juani y mis amigos, y me fui a mi casa. Mis viejos no saben que estoy de vuelta, y tampoco quiero decirles porque entones querrían venir a comer y yo solo quiero acostarme y dormir. Y eso fue lo que hice. Dejé las valijas y me acosté en mi tan apreciado colchón, lo extrañaba un montón.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

...

A eso de las once de la noche, me despierto porque me llamaban por el celular. No pude leer bien quién era, así que solo atendí.

MAKE UP ! (MATIAS RECALT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora