O.6

3.7K 284 48
                                    


- ahora a dónde vamos?.-

- al hotel Matias, mañana vas a estar re cansado y no vas a poder ni levantarte de la cama.-

Ya eran las tres de la mañana, y no había nadie en la calle. Ni un puto taxi o algo para ir más rápido, así que íbamos a pata. Y me re dolían las patas ya.

- uh vení, siempre quise hacer esto. Lo ví en una película.- Matías me agarró de la mano y me llevó a una calle vacía, donde se notaba que no pasaba ni un auto. Me soltó y se acostó en medio de la calle literal.

- estás loco? mira si viene un auto de la nada.- dije y a él no le importó. Me reí y me acosté a su lado.

- lastima la cantidad de luz que hay, sino se verían más las estrellas.- dijo Matias y tenía razón, por la contaminación lumínica.

La punta de nuestra dedos se rozaban, y era algo cálido.

- algún día te llevo a la casa de campo que tengo en Mar del Plata. Está alejada de la costa entonces no hay tanta luz y aunque está lejos, es fácil llegar al mar. Y no sabes cómo se ven las estrellas ahí, es una locura.- Mati me sonrió. Nos quedamos un rato hasta que escuché la bocina de un auto y nos paramos re rápido, corriendo hacia la vereda.

El chabón que manejaba nos puteó y nosotros empezamos a cagarnos de la risa.

- casi morimos por tu idea boluda de película.- dije riendo y Matías se tento más.

- en la película pasa lo mismo encima boluda. Tenemos que verla, es "diario de una pasión." Sale Ryan Gosling, tu actor favorito.- sentí un calorcito en el pecho, se acordó quién es mi actor favorito, más lindo.

- dale, vamos al hotel a dormir. Mañana todo almuerzo con los muchachos.- Matías asintió y empezamos a caminar de vuelta, riéndonos recordando el momento.
En una de esas me agarró la mano de la nada, y yo no me quejé. La sentí fría, debe ser que siempre las tiene así.

Me sentía bien caminando así con Matias, y espero que el también se sienta bien.

Llegamos al hotel y el me acompañó hasta mi puerta. Me miró un rato sin decir nada y yo a él, y todavía nos agarrabamos de la mano, el me hacía caricias chiquitas con el dedo pulgar.

- chau Mati, mañana hablamos un rato más, si?.- le sonreí con cariño. No quería que se vaya pero teníamos que dormir y seguro Juani se habrá preocupado ya que no volví de la cocina. Matías asintió y me sonrió, soltó mi mano y volví a tener frío ahí.

Me acerqué y lo abracé. El me abrazó por la cintura y yo por el cuello, podía sentir su perfume y me estaba embriagando en una nube de posible amor. Estuvimos un rato así hasta que Juani abrió la puerta.

- ay boluda al fin apareces, ya estaba por ir a lo de Bayona a decirle que estabas muerta.- nos separamos rápido con Matías por el susto de la puerta. Juani no hizo ni una expresión pero sé que se está muriendo por que le cuente.

- chau Mati, buenas noches.- le di un beso en el cachete. Me di la vuelta y estaba por entrar pero me volvió a agarrar de la mano para que no entre.

- buenas noches Sabri.- y me dió un beso en la frente. Okey creo que mori.

Matías es más alto que yo, no tanto pero lo es. Y ese acto me dejó más boba que antes.

Me sonrió y se fue como si nada.

Entre a la habitación y Juani me miraba expectante. Yo le dije que durmiera y mañana en el descanso le cuento. A regañetes aceptó, este chico vive por el chisme.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

MAKE UP ! (MATIAS RECALT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora