UNA SEMANA DESPUÉS
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
- yy..corte!. Perfecto chicos, estamos cada vez más cerca del final eh, agarrense de las patas.-Todos empezamos a aplaudir. Acababan de terminar de grabar la escena donde encuentran la cola del avión e intentaban hacer funcionar la radio.
Matías vino corriendo hacia mi cuando Bayona les permitió moverse, y nos abrazamos.
Nuestra amistad había evolucionado bastante, casi todas las noches yo iba a la habitación de Mati para dormir porque en la noche es cuando se pone más melancólico y triste por su viejo, y yo intento ayudarlo. Hubo algunos besos en el medio, pero no abusamos de eso porque no quería ilusionarlo a él o el a mí. Algunas veces fuimos a merendar y otras solo lo esperaba después de las filmaciones para comer algo ligero y jugar a la play o pasar tiempo con los chicos.
Me hice muy unida a ellos también, especialmente Enzo y Felipe. Con Juani seguimos siendo mejores amigos, y cada vez nos llevamos mejor, hasta me dejó poner mi face id en su celular y yo obviamente dejé que el ponga el suyo.
Hoy vamos a hacer una juntada a la noche en mi habitación, va la de Juani y la mía.
Mientras los chicos se fueron a bañar y arreglarse, yo fuí a comprar algunas cosas para morfar, corte papas fritas y todo eso. Españoles raros, no tienen ni una coca cola normal, solo tienen zero,y tomar Fernet con coca zero es un asco. Hasta tuve que hablarle a uno de los que reponen para que busque una coca normal y obvio después le di una "propina" porque me sentí mal. Me sentí una karen.
A eso de las ocho de la noche ya estaban todos en mi habitación. Enzo y Diego estaban jugando al ping pong en una mesita que les puse, Kuku estaba molestando a agustin porque le ganó en el truco. Estaba siendo una noche muy copada, con Matias como dj y Juani buscando juegos para ponerse en pedo. Hasta invitaron a Sofia, y por fin pude conocerla. Es re copada, ella trajo como quince vasitos de shot, no se de dónde sacó tantos.
Yo estaba sentada con Felipe, hablando sobre crepúsculo. El era team Edward y yo team Jacob, discutíamos sobre quién era mejor pero ninguno de los dos iba a ganar.
- dejen de pelear y vengan a jugar.- nos dijo Diego. Habían preparado unos vasos de shot, algunos con vodka y otros con gin. Nos sentamos en ronda y después de que Matías haya dejado su playlist en aleatorio, empezamos a jugar.
- es así: alguno va a decir alguna situación random y el que lo haya hecho o vivido tiene que tomar. Los de la derecha tienen gin, los de la izquierda vodka.- explicó Diego y Juani pidió empezar primero.
- yo nunca nunca, cagué en baño ajeno y no pude tirar la cadena.- Matias, Juani y el kuku tomaron. Empezamos a cagarnos de risa y ellos se veían avergonzados. Matías agarró el vasito de vodka, pequeña observación.
- okey eso es triste. Yo nunca nunca sentí atracción por alguien de este grupo.- dijo Diego.
Agarré un vasito de gin y lo tomé rápido. También tomó Matias, Felipe y Sofi. Los demás hicieron un "uuuuh" y Juani me abrazó de los hombros- wacha trola nunca me contaste gila.- me da gracia que hable tan como turro. Yo le sonreí y miré a Matías que intentaba hacerse el distraído. Me pregunto quién le gustará, Sofi es muy linda así que no me sorprendería. O tal vez es bisexual y le gusta algún chico, Enzo es muy lindo, hasta yo podría enamorarme de él.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
"getting caught in the moment, lipstick ok your face. So it goes..."
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ESTÁS LEYENDO
MAKE UP ! (MATIAS RECALT)
Fanficlos planes sobre la película de La sociedad de la Nieve fueron repentinamente evitados por culpa de la rara e inesperada renuncia de la maquillista. Por ende, la sobrina de Juan Antonio Bayona fue reclutada para terminar el trabajo anteriormente co...