- hoy vamos a ir a comer algo con los chicos a la noche. Te copas Sabri?.- me invita Juani después de grabar por tres horas. Ahora están en descanso y comiendo algunas cositas.
- no creo Juani. Es para que se conozcan mejor ustedes, voy a estar re metida ahí en el medio.- Juani se encogió de hombros y me miró
- nada que ver boluda. Tenés la misma edad que la mayoría de acá, va a estar copado que salgas un rato. Además, va Sofía tambien, asi que metida no estás.-
bueno, si iba a Sofía tal vez podía ir yo...ahre- bueno, veo gordo. No te aseguro nada.- y después nos pusimos a jugar al pou juntos. Que linda amistad ah
Pasaron dos horas y los chicos terminaron de grabar. Era la escena previa al alud, a la avalancha.
Apenas terminaron, busque algunas mantas y el abrigo de cada uno (o los que me entraban en los brazos) y fui a llevarselos. Juani estaba temblando, así que lo abracé un poquito hasta que entró en calor. Blas también, temblaba y tenía las manos rojas, lo abracé igual, este chico saca como un lado maternal mío ah medio rarii
Enzo estaba también cagadisimo de frio, pero el tenía ya puesta una campera abrigada y la manta le ayudó a entrar más en calor. Me sonrió y cuando pasé a su lado me revolvió el pelo.
Matías era el último sin abrigo, los demás fueron ayudados por el staff y Matías llegó tarde otra vez.
Me acerqué a él y le di la manta.
- toma chabón, estás muriéndote.- lo tapé y le di mis guantes para que se abrige las manos. Mati me sonrió con los labios temblando. Viendo que no entraba en calor, tuve que abrazarlo un poco.
Si si Sabrina, hacete la boluda. Solo para eso lo querías abrazar , claro....
Pasé uno de mis brazos por su cintura y el pasó su brazo por mis hombros.
- estoy cagado de frío hermana.- empezamos a caminar hacia la camioneta que nos llevaría hasta el hotel. Me senté al lado de Blas y Mati al lado mío.
Blas se estaba durmiendo así que le dije que se acueste sobre mi hombro y el se durmió rápido, mi vida
- estás bien Mati?.- pregunté viendo que estaba serio mirando a la nada. El me miró y sonrió un poco
- si, me duele la cabeza pero en un rato llegamos.-
"un rato" = dos horas.
- dormí un rato, tal vez es cansancio.- el asiente y como si nada, se acostó sobre mi hombro. No me molesta pero fue mucha confianza de la nada.
Yo también estaba cansada así que acomodé mi cabeza sobre Blas y me dormí.
...
Llegamos al hotel a eso de las siete. Me despertó Enzo y yo desperté a los dos bonitos que dormía al lado mío.
Mi habitación estaba en el mismo piso que la de Juani, Esteban, Enzo y Felipe. No hablé mucho con Esteban y Felipe, espero poder conocerlos a fondo hoy.
Me despedí de mis amigos y fui a mi habitación.
Juani me dijo que a las diez íbamos a ir al restaurante, así que podía dormir una hora al menos. Me acosté y dormí como una monja, no sé cómo duermen las monjas.
...
Ocho y media me desperté y arreglé todo para bañarme y maquillarme.
ESTÁS LEYENDO
MAKE UP ! (MATIAS RECALT)
Fiksi Penggemarlos planes sobre la película de La sociedad de la Nieve fueron repentinamente evitados por culpa de la rara e inesperada renuncia de la maquillista. Por ende, la sobrina de Juan Antonio Bayona fue reclutada para terminar el trabajo anteriormente co...