O.7

3.6K 314 32
                                    


Pasaron las horas y a eso de las ocho de la noche se despertó Matias. Lo primero que notó fue el vacío que sentía en su pecho, y después unos brazos cálidos abrazándolo.

Se giró un poco y logró ver a la chica que se encarga de maquillarlo diariamente, abrazándolo. Eso logró hacer que se sienta un poco mejor, y sintió su cara un poco caliente, además de que no pudo evitar sonreír.

La miraba dormir y se sentía un poco en paz. Empezó a hacerle algunos mimos en la cara, tenía la piel muy suave.  Y altas pestañas, se nota que no usa mucho rimel.

Un ratito después, Sabrina se despertó y le costó bocha enfocar la vista, necesitaba sus anteojos. Pero cuando vió quien era, le sonrió un poco dormida.

- hola, estas mejor?.- le pregunta ella y mati sonríe. No se da cuenta ahora, pero su corazón se siente calentito cuando está con ella. Medio raro, pero se sentía bien.

- si, gracias por quedarte. Querés ir a merendar?.- Sabrina se sintió feliz cuando Matias le invitó a salir, no porque era una salida entre ellos dos, sino porque esa era la prueba de que Matías estaba intentando no deprimirse otra vez. Aunque si lo volvía a hacer, ella lo consolaria lo que haga falta.

- dale, aunque creo que sería más cenar. Son como las ocho creo.- su celular no tenía batería, y el de Mati estaba en la otra punta de la habitación. Con todo el pesar, se tuvieron que separar.

- cuando estés lista avisame, ah y desde ya te aviso que yo pago eh.- dijo Matias y Sabri solo río.

- buee ta bien. Me voy a bañar.- se despidieron y Sabrina volvió a su habitación donde Juani estaba pero dormido.

Agarró un vestido rojo y se fue a dar un baño. Después de diez minutos salió oliendo a vainilla y coco. No se maquilló mucho pero si un par de sombras y rimel en las pestañas.

Matias se había puesto un pantalón cargo con una camisa blanca y unas nike. Y se puso mucho perfume, porque había notado que a Sabrina le atraía que oliera bien.

A las nueve, sabri le avisó que ya estaba lista y el dijo que la pasaría a buscar a su habitación e irían juntos caminando. Cinco minutos más tarde, el chico tocaba la puerta de ella, y al verla salir con su vestido rojo sonrió. Ella también le sonrió y después de saludarse, fueron al ascensor juntos.

Bajaron y antes de salir se cruzaron a Felipe con Agustin. Ellos dos miraron a la pareja sospechosamente.

- a dónde van los enamorados?.- jodió Agustín y Sabrina le dió un golpe en el hombro.

- vamos a ir a cenar.- dijo Mati

- si, eso. Chau, no jodan.- Sabri agarró del brazo a Matías y lo alejó de ellos dos. Los dos anteriormente mencionados empezaron a chiflar y reírse, mientras que Sabrina se ponía un poco colorada.

Caminaban hablando sobre música, especialmente sobre Soda stereo. Hasta que llegaron a un restaurante y pidieron una mesa alejada a los demás.

En un momento, Sabrina estaba distraída prendiendose un pucho, y Matias aprovechó para sacarle una foto. Le encantaba sacarle fotos de manera desprevenida. Y lo más fascinante de todo, es que nunca salía mal, siempre se veía igual de hermosa.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
@recaltmatias via CLOSE FRIENDS'S STORY

MAKE UP ! (MATIAS RECALT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora