Me desperté, mi primer día en Punta del Este, y estaba tan triste. Había soñado con Matias, soñé que teníamos una familia, una hija muy bonita y un gato, con una casa en la costa y nuestros amigos venían los fin de semana a comer asado o festejar cumpleaños. Un sueño muy lindo pero dadas las circunstancias, me deprimió demasiado.Al leventarme, no desayuné incluso cuando Fran me ofreció medialunas con jamón y queso, pero no tengo hambre de verdad. Solo me senté en la mesa con ellos, viendo como hablaban entre si pero no escuchaba nada, estaba en mi propio mundo, pensando qué será de la vida de Matias hoy.
Tengo tantas ganas de escribirle. De volver a Argentina e ir a verlo y solucionar lo que sea que haya pasado entre nosotros. Haya sido mi culpa o no, arreglarlo igualmente y volver a dormir la siesta juntos como hacíamos cuando estaban en rodaje.
Enzo me tocó el brazo y me miró medio preocupado al parecer. Había notado que no comía ni tomaba ninguno de los mates que me ofrecían.
- tenés que comer chiquita. No vas a ganar nada sin comer, solo enfermarte.- le sonreí un poco y asentí. Mordí un poco la medialuna pero me dió asco, me dieron ganas de vomitar. Enzo me miró y suspiró, sabía que no iba a seguir si me estaba dando demasiado asco, pero pude tomar unos mates dulces y eso lo hizo feliz. Amo demasiado como se preocupa por mi Enzo, es un gran pibe, ojalá Matías hubiese aprendido algo de él.
A las doce fuimos a una rotisería y compramos empanadas, yo solo me pedí una de humita. Mientras esperábamos el pedido, estábamos sentados en unas mesas del local, cada uno e su celular. Entré al perfil de Matías, esperando encontrar algo nuevo, pero no hay ni una publicación o historia. Pero veo que sigue teniendome en mejores, porque stalkeo todas sus destacadas y me salen las del backstage del rodaje. Ojalá volver en el tiempo y disfrutarlo más.
En eso, me llega una notificación de Instagram
NOTIFICACIONES:
@bbautips ha respondido a tu mensaje:
blda Charly Garcia, no lo conoces?Me reí y decidí contestarle. Tal vez me hacía sentir un poco mejor.
BAUTISTA X SABRINA VIA INSTAGRAM DM
@slvtsxbri
jajsksksk es que te re
equivocaste en la
descripción@bbautips
AY NUNCA ME DI CUENTAbbautips:
es q tengo un toque de
dislexiabbautips:
joda 🙏slvtsxbri
jakskalalsslvtsxbri
eso explicaría la cara de
bobobbautips
seguís en punta del este??slvtsxbri
sii, por?bbautips
ah, es que quería invitarte
a merendarbbautips
🤭🤭slvtsxbri
fuaa re rápido te querés
casar conmigo??bbautips
te gusta Charly??slvtsxbri
sibbautips
entonces si. Me quiero
casar con vos ya
ESTÁS LEYENDO
MAKE UP ! (MATIAS RECALT)
Fanfictionlos planes sobre la película de La sociedad de la Nieve fueron repentinamente evitados por culpa de la rara e inesperada renuncia de la maquillista. Por ende, la sobrina de Juan Antonio Bayona fue reclutada para terminar el trabajo anteriormente co...