I.3

2.3K 222 31
                                    


Pasaron unos días desde la última vez que nos vimos, Matias volvió a su casa después del día del cementerio, y desde ahí que casi no hablamos.

No se si está enojado conmigo por algo, o si está distanciado por temas personales, pero cada vez que le mandó un WhatsApp, el se desconecta y no me contesta hasta dos o tres horas más tarde. Y a mí me deprime eso, porque no entiendo qué le pasa, y menos si yo hice algo mal. La veníamos llevando bien, era divertido pasar tiempo juntos, pero de la nada empezó a dejarme de hablar y contestar, ni aceptarme las citas, nada.

Y yo me cansé de rogarle, llevamos doce días así, y es agotador ser la única que pone en el vínculo.

Le conté a Juani, y el me dijo que no sabía nada. Pero ahora, Juan viene todo el tiempo a mi casa para distraerme y hacer que la pase bien, y realmente me ayuda. Estamos planeando hacer un viaje con Blas, Fran y Pipe hacía punta del este, porque Enzo nos invitó a pasar una semana allá con él y me re está seduciendo la idea.

Enzo también estuvo siendo un gran soporte. El mayor me envió unas flores cuando le conté, con un mensaje animador, y unos días más tarde fuimos a un zoológico porque le conté que de chiquita nunca pude disfrutar ir a uno de esos lugares. Tristemente tuvo que regresar a Uruguay después de esas salidas, pero se volvió un gran amigo y algunas veces, cuando no está paseando por Uruguay, hacemos videollamada y me muestra a su gato. Me contó que su ex se llevó a Uma y Ada, pero fue un arrego mutuo y no había bronca en el medio, pero que el adoptó un gatito hace poco para acompañar su soledad.

Pero la verdad que me tiene muy preocupada la situación con Matias, no se qué hice mal y me carcome la cabeza no poder decifrarlo.

Aunque no merezco estar así, y Juan tiene razón, todos los chicos la tienen: ya pasamos por esto con Matias, y volvió arrepentido, esta vez seguro sucede lo mismo. Así que ya fué, vámonos a Punta del Este.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
CHAT VIA WHATSAPP

los tilines 🎀🐁
franui R., Enzo (o encito?),
Juanette 🎀, pipeta, Blassito
y tú

tu
cuándo vamos a Punta del Este
muchachos?

Juanette 🎀
SIII ENTONCES VAMOS POSTA?

tu
SI AMOR 😭


va, si @enzo(o encito?)
nos da hospedaje 🙏🙏🙏

pipeta
ponete la diez encito

franui R.
o enzito

tu
enzo está bien...
KSKSLSLDL

Blassito
pobre more che, no sabe
tirar galgos

franui R.
es Malena tonto

tu
MORENA RE CUALQUIERA

pipeta
flasheaste duro

Enzo (o encito?)
vengan para este finde, dan buen
clima, sol y poco viento.

tu
buen día primero no?

MAKE UP ! (MATIAS RECALT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora