I.6

1.2K 121 26
                                    

boy I fancy you, ooh
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Segundo día en Punta del Este, y estoy enamorada de Uruguay. Me parece un lugar muy pintoresco, o al menos los sitios que nos mostró Enzo.

Hoy vamos a ir a la playa, como usualmente se debe hacer estando de vacaciones, y después pasear por el centro turístico. Quiero comprar algunos recuerdos para mi familia y los del cast que no vinieron.

Hablando de ellos, estamos todos bien. Hablamos todos los días por Whatsapp, excepto Matías que nunca contesta. Algunos se quejan en joda sobre el viaje hacia punta del este, pero son lo suficientemente maduros como para entender que fue un viaje entre grupo de amigos, y por más de que yo ame a todo el cast, mi grupo de amigos cercano son los tilines, los que están acá conmigo.

Enzo nos estuvo hablando sobre su ex novia, una chica llamada Sofía . La busqué en Instagram, y es muy linda, le di follow y ella me siguió, supongo que al ver que Enzo y sus amigos me seguían decidió hacerlo. No sé, pero es re linda, encima ví su tik tok y hace grwm re bonitos y con una vibra muy bonita.

Fran estuvo obsesionado con una canción que escuchó de Daddy Yankee, "la despedida". Literal que si le dan el control de la música, el pone ese tema y después cualquier otra cosa. Y a la tarde siempre hace alguna torta para merendar, mi favorita fue la que hizo ayer a la noche para el desayuno de hoy, una tarta de frutilla. Muy rica, yo creo que sí el no fuese actor, sería un tremendo repostero.
Blas está intentando sacar un nuevo tema de Cerati en la guitarra, uno del disco Bocanada creo, y está todo el día con la guitarra de acá para allá, pero no me molesta porque toca re lindo. Le pedí que sacara "Lover" en la guitarra y tres horas después ya se la sabía, y escucharla fue hermoso, tiene un gran don.
Juani estuvo investigando y aprendiendo cosas sobre streams, porque al regresar quiere empezar a hacer eso, para pasar un rato el tiempo. Y me preguntó si le podía hacer la segunda, yo obviamente le dije que si. Nunca lo dejaría solo a mi Juanette.
y Pipe se estuvo hablando con una chica de acá, una chica muy linda la verdad, llamada Malena. Es morocha y sus ojos marrones, solo eso pude chusmear desde su Instagram. No nos deja seguirla porque dice que la vamos a asustar, nada que ver igual.

Y yo, estuve muy entretenida hablando con Bau. Es un gran tipo, y siempre contesta lo más rápido que puede, pero no me molesta que algunas veces tarde más en contestar porque tiene un trabajo y encima la boda de su mamá. Y además de que no vine a buscar novio ni nada, vine a pasar tiempo con mis amigos y eso es lo único que me importa.

Igual me hago la boluda pero hoy tengo otra cita con el, jiji. Vamos a salir tipo 20:30, pasar por un automac y después ir a un lugar secreto que el quiere mostrarme.

MAKE UP ! (MATIAS RECALT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora