El camino de vuelta a casa fue silencioso e incómodo, el beso con Taemin los había cohibido a ambos, sin contar la notoria molestia de Jungkook.
El rubio no entendía el enojo del pelinegro, ¿no era acaso lo que quería?
— La comida sera servida a las 2. — fue todo lo que dijo Jungkook una vez llegaron a la mansión.
Jimin se sentía cansado así que se dirigió a su habitación. Al abrir la puerta encontró a Hoseok en la cama con Taehyung.
Jimin se giro apenado.
— ¡Jimin, regresaste! — se rió Hoseok tapándose con las sabanas mientras el castaño se colocaba a su lado.
La ropa de Hoseok y Taehyung se encontraba regada en cada rincón de la habitación.
— Supongo que es hora de que me vaya. — dijo Taehyung colocándose con dificultad el pantalón, le dio un beso a Hoseok en los labios antes de salir de la habitación.
Jimin se giro aun sin querer verle la cara a su amigo.
— ¿Qué tal tu cita con Taemin?
Jimin suspiro.
— No me fue tan bien como a ti... — miro a su amigo acostado en la cama aun con las sabanas cubriéndole el torso. — Así que...
— Bien... Taehyung y yo conectamos de maravilla. Nuestra primera cita fue genial y... admitamoslo Jimin, estamos aquí para divertirnos, si un chico lindo quiere acostarse conmigo no desperdiciare la oportunidad.
Jimin asintió con lentitud.
Se sentía feliz por su amigo, pero no podía evitar sentirse terriblemente mal a la vez. En primer lugar él ni siquiera quería estar en ese reality show, no quería tener citas con Taemin, debía lidiar con el mal humor de Jungkook y ahora también debía tolerar ver a su mejor amigo liándose con el único chico del lugar que llamaba su atención, sin contar que Yoongi también se encontraba en la mansión.
Suspiro y se sentó en la cama, se sentía cansado emocionalmente.
— ¿Tienes tu ropa para esta noche?
Jimin lo miro con el ceño fruncido.
— ¿Qué pasará esta noche?
Hoseok lo miro asombrado y se acerco a él con las sabanas enredadas en su cuerpo.
— ¡¿Hola?! La fiesta de bienvenida. Podremos divertirnos con nuestras parejas y sirve que nos da tiempo de conocernos más.
— Prefiero quedarme en la habitación, las fiestas no son lo mío.
Hoseok rió irónico.
— No es como si tuvieras elección, ¿sabes? Firmaste un contrato y debes seguirlo al pie de la letra. Además no es tan malo, ¿hace cuanto no sales a divertirte?
— ¿Olvidas que estas hablando conmigo y no con Eunwoo?
Hoseok rodó los ojos.
— Bueno ya, pero mover el esqueleto un rato no te va a matar.
Jimin rodó los ojos.
— Supongo que si no tengo elección esta bien.
— ¡Genial! Vayamos a comer, muero de hambre.
Jimin sonrió.
Cuando Hoseok estuvo vestido ambos salieron de la habitación directo a la cocina.
Al llegar vieron que todos se encontraban en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
"Reality Show" || Kookmin ♡
FanfictionJimin es engañado por su mejor amigo para ser parte de el reality show "𝒞𝓊𝓅𝒾𝒹'𝓈 𝒜𝓇𝓇𝑜𝓌". ════ ❁ ❁ ♡ 🌹 ♡ ❁ ❁════ 🌹 Kookmin 🌹 Prohibido copiar y/o plagiar 🌹 Obra totalmente mía.