— Bien Jimin, Hoseok piensa que tu pareja perfecta es... ¡Lee Taemin! — grito Jungkook.
El rubio dejo salir todo el aire que había estado reteniendo mientras observaba como un azabache se acercaba sonriente a él.
— Hola. — le saludo.
— H-hola. — dijo Jimin nervioso.
— Continuemos con el show...
Jimin comenzó a escuchar a lo lejos los nombres de los concursantes que estaban siendo emparejados. Escucho el nombre de Yoongi siendo emparejado con un chico llamado Suho.
— Muy bien, estas son las parejas que estarán unidas por los próximo 14 días, empezaremos con las actividades mañana así que no se pierdan el programa a las 8 de la noche en punto. — continuó hablando Jungkook.
— Y... corte. — grito el camarógrafo.
Las luces se apagaron y todos bajaron del escenario. Jungkook se perdió por los pasillos mientras todos se dirigían a la gala.
— Así que... ¿eres aspirante a Idol?, ¿En que empresa te estás entrenando? — le pregunto Taemin al rubio.
Jimin parpadeo recordando esa pequeña mentira que Jungkook había dicho al aire.
— ¿Me disculpas un momento? Tengo algo que hacer. — dijo dirigiéndose a la oficina de el pelinegro, quería una explicación.
Todos los concursantes se encontraban disfrutando de la fiesta, bebiendo alcohol y platicando con sus "parejas".
Jimin dio pasos rápidos por el pasillo hasta que estuvo frente a la puerta de la oficina de Jungkook. La golpeó dos veces y cuando escucho un "adelante" entró.
— ¿Puedo hablar un momento contigo?
Jungkook levanto la vista de su escritorio donde había varios papeles.
— No debes estar en mi oficina, los demás concursantes lo tomaran a mal.
Jimin entró y cerro la puerta detrás de si.
— Si, pero es urgente.
Jungkook se recargo en su silla con un fuerte suspiro, se cruzo de brazos miro fijamente al rubio.
— Y-yo... Quiero saber porque me presentaste como aspirante a Idol.
Jungkook bufó una risa.
Jimin frunció el ceño.
— ¿Es enserio? ¿Eso es lo que tanto te preocupa?
— Bueno... si.
Jungkook suspiro.
— Viste a toda la gente que estaba ahí con sus importantes carreras y trabajos, y después estás tú, un don nadie que no tiene nada, ¿lo entiendes ahora?
Jimin agachó la mirada, la hostilidad de Jungkook lo lastimaba.
— G-gracias... por haber dicho eso.
— ¿Crees que lo hice por ti? — se burló Jungkook levantándose de su asiento y acercándose a él. — Lo hice por mi Jimin, ¿que hubiera pensado el publico por haberle permitido a alguien como tú ser un concursante?
Jimin frunció el ceño molesto.
— No tener una carrera exitosa no te da el derecho de tratarme así. No has hecho nada más que rebajarme desde que llegue aquí. Lamento no tener un estatus social alto como todos ustedes pero eso no me hace menos persona.
Jungkook lo miro serio.
— Es tarde rubio, mañana te espera un día lleno de mil actividades con tu pareja.
ESTÁS LEYENDO
"Reality Show" || Kookmin ♡
FanficJimin es engañado por su mejor amigo para ser parte de el reality show "𝒞𝓊𝓅𝒾𝒹'𝓈 𝒜𝓇𝓇𝑜𝓌". ════ ❁ ❁ ♡ 🌹 ♡ ❁ ❁════ 🌹 Kookmin 🌹 Prohibido copiar y/o plagiar 🌹 Obra totalmente mía.