Jimin se sentía demasiado emocionado y nervioso mientras se preparaba para su audición. Había estado trabajando muy duro durante los pasados seis meses, entrenando su voz, perfeccionando sus habilidades de baile y aprendiendo diferentes estilos de música.
Cuando llegó a Diamond Entertainment, vio a otros aspirantes esperando su turno. Se dio cuenta de que la competencia sería feroz, pero eso solo aumentó su determinación. Respiró hondo y se recordó a sí mismo que tenía todo lo necesario para triunfar.
Finalmente, llegó el momento de subir al escenario. Jimin cerró los ojos bloqueando cualquier distracción externa. La música comenzó a sonar y entonces dejó que su talento fluyera libremente comenzando a cantar con su melodiosa voz, a la vez que sus delicados pasos de baile le hacían compañía.
"Era una tarde soleada cuando nuestros ojos se encontraron por primera vez, en ese instante supe que tú eras el amor de mi vida, aquel que me acompañaría siempre. Juntos pasamos por desafíos y obstáculos, pero nuestro amor nunca flaqueó. Aprendimos a amar y a perdonar, comprendiendo que el amor verdadero está por encima de todo.Hoy, en este momento, te digo con certeza que te amaré para siempre. Eres mi felicidad, mi razón de ser y apoyo incondicional.Te amo más allá de las palabras..."
Al terminar su presentación, fue ovacionado por los jueces y sintió una enorme satisfacción.
— Amo tanto esa canción. — le dijo Jungkook depositando un beso en su frente.
Jimin sonrió.
— Y yo te amo a ti. — le dijo besando los labios del pelinegro.
Dae-Hyun se acercó hasta ellos.
— Lamento tanto interrumpirlos muchachos. — dijo haciendo que la pareja se separará. — Jimin, tu audición fue perfecta. Tu voz y la forma en que bailas me han cautivado por completo, sin duda alguna estás dentro de Diamond Entertainment.
— ¿De verdad? ¡Muchas gracias, señor! — dijo haciendo una pequeña reverencia.
— No me agradezcas, te lo mereces. Te veré mañana a las ocho en punto. — dijo antes de irse.
Jimin y Jungkook se abrazaron emocionados.
Jungkook se encontraba muy nervioso caminando de un lado a otro por la mansión, luego de años de planificación, finalmente había llegado el momento.
— No entiendo porque estás tan nervioso. — le dijo Taehyung sentado en el sillón.
— Yo tampoco lo entiendo. Jimin te ama. — le dijo Hoseok.
Jungkook paro en seco y miro a la pareja.
— Tengo miedo de arruinarlo todo. ¿Y si me dice que no? Su carrera esta en pleno apogeo tal y como siempre lo quiso, ¿que tal si esto arruina sus planes?
— Su plan es estar a tu lado para siempre, me lo ha dicho infinidad de veces.
— Pero...
— Escucha... Ha estado fuera por seis meses, dijo que sería su última gira del año y después de eso deberá tomar la decisión de renovar su contrato con Dae-Hyun o seguir con su vida a tu lado, así que es ahora o nunca, ¿Lo entiendes?
ESTÁS LEYENDO
"Reality Show" || Kookmin ♡
FanfictionJimin es engañado por su mejor amigo para ser parte de el reality show "𝒞𝓊𝓅𝒾𝒹'𝓈 𝒜𝓇𝓇𝑜𝓌". ════ ❁ ❁ ♡ 🌹 ♡ ❁ ❁════ 🌹 Kookmin 🌹 Prohibido copiar y/o plagiar 🌹 Obra totalmente mía.