🌹 CAPITULO VII 🌹

241 28 1
                                    

— Para todos nuestros espectadores que nos acaban de sintonizar y no saben lo que esta ocurriendo, nos encontramos hoy aquí en el festival del café de Gangeung. — dijo Jungkook a las cámaras.

Detrás de él, Jimin y Taemin se encontraban en su segunda cita, paseando por el mercado tradicional de Jungang.

— ¿Qué te parece hacer una competencia? — hablo Taemin, el rubio lo miro con curiosidad.

— ¿Competencia? ¿De qué?

Taemin rió.

— Bueno, hay una gran variedad de puestos de comida aquí, ¿por qué no probamos un poco de todo? Yo escogeré tu comida y tu podrás escoger la mía.

— Claro, ¿por qué no?

Dicho eso, ambos comenzaron a caminar por los puestos de comida observando detenidamente que darle de probar al otro.

— ¿Por qué no vamos ahí? — Jimin señalo un letrero en un pequeño puesto.

— ¿Programa de Felicidad por diez mil won? Aquí dice que puedes degustar cuatro alimentos por diez mil wones... — dijo Taemin leyendo el letrero. — Bien, hagámoslo.

Ambos se formaron esperando pacientemente en la fila para encargar la comida. Jungkook bostezo detrás de ellos, las citas de Jimin y Taemin siempre le parecían aburridas.

Tanto el rubio como el azabache eran personas muy sencillas y las cosas más simples parecían divertirles en demasía, aunque para los demás fuera algo tonto o aburrido, eso a ellos no les importaba siempre y cuando ellos la estuvieran pasando bien.

Tal y como lo habían dicho, Jimin ordeno la comida de Taemin y él ordeno la comida de Jimin.

El rubio pidió sashimi de cola amarilla acompañado de guiso de pescado y estofado de Jeongguji.

Taemin ordeno una sopa de carne aromatizada con pasta de camarones y acompañada de pescado seco; una vez tuvieron su orden servida se sentaron en una mesa cercana y comenzaron a comer.

— ¿Qué tal esta? — le pregunto el rubio.

— Es... rico. El sashimi no es mi favorito pero he de admitir que este sabe diferente.

Jimin se sonrojo.

— L-lo siento. Pudiste haberme dicho que no te gustaba el sashimi y hubiera pedido otra cosa.

Taemin rió.

— No pasa nada, además esa es la parte divertida de la competencia. ¿Qué tal esta tu comida?

— Esta dulce, salada y deliciosa.

— Entonces creo que ya tenemos un ganador.

Jimin sonrió.

— ¡Corte! — dijo Jungkook sacándolos a ambos de su "trance". — Terminen de comer pronto, aún nos faltan cosas que hacer. — les dijo seriamente antes de alejarse del lugar.

Jimin hizo un pequeño puchero.

— Amargado... — murmuro haciendo reír a Taemin.

Una vez terminaron de comer continuaron con su recorrido.

Esta vez se encontraban caminado por la cercana calle Wolhwa, admirando las bonitas esculturas, los frescos árboles callejeros, observando los paisajes de callejones con huellas del tiempo y leyendo las palabras de apoyo y consuelo que se encontraban a lo largo del camino.

— ¿Sabías que el nombre de Wolhwa proviene de la leyenda de Namdaecheon Wolhwajeong? — hablo Taemin.

Jimin lo miro interesado.

"Reality Show" || Kookmin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora