Jimin entró a la habitación de Jungkook con su maleta en la mano. La maleta que Eunwoo le había mandado la había dejado en la habitación, no quería nada que viniera de su "amigo".
Miró alrededor la enorme cama de Jungkook. El pelinegro salió del baño con el cabello mojado y el torso desnudo. Jimin no pudo evitar mirarlo de pies a cabeza.
— ¿Todo bien?
El rubio trago saliva y desvió la mirada nervioso mirando la cama.
— S-sí. ¿Y el catre?
Jungkook sonrió.
— Escucha... sobre eso... — suspiro. — No tengo un catre.
Jimin lo miro con los ojos abiertos como platos.
— ¿Qué?
— Te mentí. Sabía que no te quedarías conmigo si no te lo decía y ya no tenemos habitaciones disponibles.
— ¿Y dónde se supone que dormiré? — preguntó a lo que Jungkook miró la cama con obviedad. — ¿Y tú?
— Ambos dormiremos en la cama.
— ¡¿Qué?!
— Vamos rubio, no tiene nada de malo, solo vamos a dormir y la cama es demasiado espaciosa, ni siquiera estaremos cerca el uno de el otro. — dijo acostandose. — O puedes dormir en el suelo si así lo prefieres.
Jimin rodó los ojos.
— Te odio. — murmuro antes de tomar su maleta y meterse al baño.
Veinte minutos después salió del baño con el cabello húmedo y su pijama puesta. Se metió a la cama a lado de Jungkook y se dispuso a mirar fijamente el techo. Jungkook a su lado se encontraba haciendo exactamente lo mismo, el silencio llenaba la habitación.
— Siento que mi corazón late más fuerte cuando estás cerca de mí. — confesó Jimin con voz temblorosa.
Jungkook se giro en la cama y Jimin hizo lo mismo, ambos quedando de frente pero con una gran distancia entre los dos.
— Yo también siento lo mismo. — dijo Jungkook a lo que Jimin sonrió. — Nunca había conocido a alguien que despertara tantas emociones en mí.
Jimin se acercó a Jungkook quedando a pocos centímetros de su rostro, de sus labios, de su cuerpo, de su piel. Ambos se miraron a los ojos fijamente.
— Desde el primer día que te vi, bajo los reflectores en la piscina... No sé que me hiciste pero no puedo dejar de pensar en ti, Jimin. — murmuró con voz gruesa. — Estoy tan... enamorado de ti y eso me jode.
Jimin sonrió.
— También estoy enamorado de ti Jungkook. — dijo ganándose la mirada sorprendida de el pelinegro. — ¿Por qué luces tan sorprendido? — se burlo. — Creí que te lo había dejado en claro esta mañana. — susurró en su oído, enviando escalofríos por la espalda de Jungkook.
Los dos se miraron intensamente, la tensión en el aire era palpable. Jungkook llevo una mano a la mejilla de Jimin acariciandola suavemente.
Sin decir una sola palabra, sus labios se encontraron en un beso apasionado, desatando una una oleada de emociones en ambos. Poco a poco el beso subió de intensidad, ambos necesitando estar más cerca del otro, deseando tener más del contrario.
Se separaron mirándose fijamente a los ojos, el murmullo del mar se mezclaba con sus respiraciones entrecortadas creando una melodía de pasión y amor. El ambiente estaba cargado de pasión y deseo, como si fueran dos almas destinadas a encontrarse.
ESTÁS LEYENDO
"Reality Show" || Kookmin ♡
FanfictionJimin es engañado por su mejor amigo para ser parte de el reality show "𝒞𝓊𝓅𝒾𝒹'𝓈 𝒜𝓇𝓇𝑜𝓌". ════ ❁ ❁ ♡ 🌹 ♡ ❁ ❁════ 🌹 Kookmin 🌹 Prohibido copiar y/o plagiar 🌹 Obra totalmente mía.