Jimin se encontraba sentado en la sillón de la sala esperando por Jungkook. No sabía a donde lo iba a llevar o siquiera sabía el por qué, suponía que quizá se trataba de una actividad para el programa.
— El señor Jeon lo esta esperando. — le dijo Jackson entrando de repente a la sala.
Jimin lo miro con el ceño fruncido.
— ¿Dónde esta él?
Jackson sonrió.
— Acompañeme. — dijo comenzando a caminar.
Jimin fue detrás del mayordomo sin entender muy bien lo que estaba pasando. Caminaron por un largo pasillo que los condujo hacia una puerta trasera. Jackson la abrió permitiéndole al rubio salir, al hacerlo miró a Jungkook, este se encontraba recargado en un Génesis sedán G90 de color blanco.
— Gracias Jackson. — le dijo Jungkook al mayordomo quien con una reverencia salió del lugar cerrando la puerta detrás de si. — Sube. — le dijo al rubio abriéndole la puerta del copiloto.
Jimin obedeció sin chistar, subió al auto y abrocho su cinturón de seguridad. El interior del auto era en demasía lujoso, cubierto de cuero totalmente blanco, Jimin jamás pensó estar montado en un carro así.
Jungkook subió a los segundos a su lado poniendo el auto en marcha.
— ¿Qué parte de la casa es esta? — cuestionó mirando a su alrededor.
Jungkook rió.
— Es la cochera. En esta parte de la casa no hay cámaras es por ello que saldremos por aquí. No quisiera que nos vieran salir juntos y empezaran a especular cosas que no son.
Jimin frunció el ceño.
— Creí que esta era una actividad extra para el reality.
— Pues creíste mal.
— ¿A dónde vamos entonces?
Jungkook lo miro serio.
— Deja de hacer preguntas.— le dijo en un tono fastidiado.
Jimin gruño cruzándose de brazos molesto, giro su cabeza hacia la ventana con un puchero en sus labios.
— ¿Por qué no viene el equipo de producción?
Jungkook miró al rubio de reojo y suspiro.
— Esta salida no tiene nada que ver con el reality, Jimin. Quería alejarme de las cámaras un rato así que decidí salir a pasear.
— ¿Y por qué razón vengo yo?
— Por lo mismo, ya que no te gusta estar en el foco decidí darte un respiro de todo eso. Ahora, ya no hables. — le dijo encendiendo la radio.
Jimin suspiro observando el paisaje el cual se le estaba haciendo bastante conocido. Jungkook había tomado la misma ruta de ayer que había salido con Taemin al lago.
A lo lejos puedo ver el letrero del Acuario y miró emocionado a Jungkook quien mantenía su vista fija en el camino. Minutos más tarde Jungkook estaba estacionando su auto frente al Acuario de Gyeongpo.
— ¿Por qué estamos aquí? — le preguntó con una enorme sonrisa sin poder ocultar su emoción.
— Quise traerte ya que nunca has venido a uno, al menos eso fue lo que le dijiste a Taemin.
— Creí que habías dicho que era cosa de niños.
Jungkook rodó los ojos.
— Si quieres venir rubio, o puedes quedarte a cuidar el coche, no me importa a decir verdad. — dijo bajando del auto.
ESTÁS LEYENDO
"Reality Show" || Kookmin ♡
FanfictionJimin es engañado por su mejor amigo para ser parte de el reality show "𝒞𝓊𝓅𝒾𝒹'𝓈 𝒜𝓇𝓇𝑜𝓌". ════ ❁ ❁ ♡ 🌹 ♡ ❁ ❁════ 🌹 Kookmin 🌹 Prohibido copiar y/o plagiar 🌹 Obra totalmente mía.