🌹 CAPITULO IX 🌹

229 31 1
                                    

Jimin se encontraba en la playa colocándose con ayuda de la producción un traje especial para la actividad que iba a realizar ese día en su tercera cita con Taemin.

— ¡Hola, Jimin! ¡Qué emocionante que vayamos a hacer esnórquel juntos hoy! — exclamó Taemin con demasiado entusiasmo en su voz.

Jimin sonrió ampliamente y respondió.

— Hola Taemin. Sí, estoy emocionado.

Jungkook rodó los ojos mientras ayudaba al equipo de producción con las cámaras.

— Nunca he hecho esnórquel antes, así que será una nueva experiencia para mí. Y que mejor que hacerlo en compañía de un lindo chico como tú.

Una vez estuvieron listos, Jungkook les llamo a ambos.

— Tengan cuidado con las cámaras, traten de no alejarse demasidado para que la señal no se pierda.

Taemin y Jimin asintieron, ambos se dirigieron hacia el agua, colocaron sus máscaras y se sumergieron en el cristalino mar.

Mientras flotaban entre coloridos peces tropicales, Taemin no pudo contener su emoción.

— ¡Mira Jimin, una tortuga marina! ¡Es tan hermosa! — grito el azabache emocionado.

Jimin se acercó a mirar la pequeña tortuguita, sonrió internamente recordando la vez que había ido al acuario con Jungkook y había visto una de cerca por primera vez.

Vio como Taemin acariciaba al pequeño animal marino y rió mientras sus ojitos brillaban detrás de la máscara.

— Estoy disfrutando mucho esta cita contigo. — le dijo Taemin.

Jimin asintió estando de acuerdo con él, sintiendo un cálido hormigueo en el pecho al escuchar las palabras del azabache.

— Yo también estoy disfrutando mucho esta cita contigo, Taemin. — murmuró con timidez.

El sonido del suave chapoteo del agua y los suaves susurros de los corales creaban un ambiente pacífico y romántico mientras Jimin y Taemin continuaban disfrutando de su día juntos.

Media hora después ambos fueron sacados del agua por el equipo de producción quien les ayudo a quitarse el traje.

— Bien hecho, conseguimos unas buenas tomas. — les dijo el cámarografo.

Jimin y Taemin se sonrieron y comenzaron a caminar hacia la mansión, hasta que Jungkook llamó a Jimin.

— Rubio... — el nombrado giro acercándose a él.

Jungkook tomó al rubio de el brazo y de esa manera ambos comenzaron a caminar lejos de la playa.



Jungkook llevó a Jimin a un lujoso spa lleno de aromas relajantes y suaves melodías. Mientras caminaban por los pasillos embriagados por el aroma a lavanda, Jimin se detuvo y miro al pelinegro con curiosidad.

— ¿Por qué siempre que salgo contigo terminamos en lugares como este? — pregunto con los ojos entrecerrados.

— ¿Tienes algo en contra de los baños de pies con hierbas y los faciales naturales?

Jimin sonrió disipando sus dudas en el perfumado aire.

— No, no es eso. Es solo que... es extraño. ¿Por qué siempre que tengo una cita con Taemin salimos? Es como si estuvieras compitiendo con él de alguna manera.

Jungkook bufó una risa.

— ¿Yo compitiendo con Taemin? ¿Por qué razón competiria con él? Creo que no te has dado cuenta que él solo es un participante en un programa que yo conduzco, ¿ves la diferencia?

"Reality Show" || Kookmin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora