🌹 CAPITULO VIII 🌹

229 30 0
                                    

— Recuerden que hoy, cuatro parejas se despedirán para siempre del programa a decisión de el público. — explico Jungkook creando un poco de suspenso. — Y los primeros eliminados de la noche son... ¡Moonbyul y Solar! El público no quiere que ustedes sigan siendo parte de este reality show. — dijo Jungkook.

Varios participantes dejaron salir un suspiro de alivio mientras ambas chicas subían al escenario.

— Quiero dar las gracias por haberme permitido ser parte del show, me diverti mucho estos días que estuve aquí, me llevo los recuerdos y a toda la gente que aquí conocí en mi corazón. — dijo la chica antes de salir del escenario.

— Palabras muy emotivas sin duda alguna. Damas y caballeros, ella fue Moonbyul de 24 años. — dijo Jungkook y el público aplaudió. — ¿Algo que quieras decir, Solar?

— Solo dar las gracias y pedirles que me sigan en instagram. Y si algún día necesitan una abogada no duden en llamarme. — dijo lanzandole un beso al publico antes de salir del escenario.

— Bien, vayamos con la segunda pareja eliminada de la noche... ¡Irene y Seulgi! El público no quiere que ustedes sigan siendo parte de este reality show.

Ambas chicas subieron al escenario.

— ¿Algo que quieran decir antes de irse? — les pregunto Jungkook. La chica de nombre Irene negó con la cabeza mientras la otra le arrebato el micrófono al pelinegro.

— Ustedes se lo pierden. — dijo antes de dar media vuelta como una diva y abandonar el escenario.

— Ya lo escucharon, ustedes se lo pierden. — dijo Jungkook y el público estallo en risas. — Y ellas fueron Irene y Seulgi. Vayamos con la tercera pareja eliminada de la semana...

— Pss... — susurró Hoseok, Jimin volteo a verlo. — ¿Por qué estás tan nervioso?

— No lo sé, sabes que vine aquí con ayuda de Eunwoo, mi tren de regreso sale la próxima semana. ¿Que voy a hacer si resulto ser eliminado? ¿A dónde iré?

— No creo que vayan a sacarte.

— ¿Y si si? Taemin y yo no somos para nada interesantes.

— Escuché que se besaron en la primera cita.

— Eso no le gana en absoluto a los demás. Nuestras citas siempre son aburridas.

— Cálmate amigo. Mírame a mí, no estoy para nada nervioso.

— Si me hubiera acostado con mi pareja el primer día tampoco lo estaría. — dijo obvio.

Hoseok rió.

— Bueno, no te has acostado con Taemin porque no quieres. Apuesto a que él se muere por hacértelo.

Jimin se sonrojo.

— Eres asqueroso.

— ¿Podrían callarse de una buena vez? — hablo Suho, la pareja de Yoongi.

— ¿Disculpa? — dijo Hoseok.

— Lo que oíste, ¿O ademas de zorra tambien eres sordo?

Hoseok bufó una risa.

— Yoongi será mejor que controles a tu perra.

— ¡¿A quién le dices perra?! — grito Suho molesto tratando de golpear a Hoseok pero siendo detenido por Yoongi.

— ¿Qué demonios está pasando aquí? — susurro a gritos Jungkook. — El público esta viendolos ahora mismo, comportense. — dijo antes de volver al escenario para llamar a la ultima pareja eliminada de la noche.

"Reality Show" || Kookmin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora