Jimin se encontraba realmente confundido, no tenía para nada claros sus sentimientos hacia Jungkook. ¿Será que se siente atraído por el pelinegro o hay algo más detrás de todo esto? El rubio no lo sabía con certeza.
— Hoseok, necesito hablar contigo. — le dijo a su amigo quien se encontraba frente al espejo colocando una mascarilla en su rostro.
— ¿Qué sucede? — pregunto Hoseok encarnando una ceja. El rubio se miraba distante, perdido en sus pensamientos.
Jimin suspiro aún acostado en su cama.
— ¿Cómo supiste que te gustaba Taehyung? ¿Hay algo que te indique que te estas enamorando de alguien o solo lo sabes y ya?
Hoseok frunció más su ceño acercándose a la cama de su amigo.
— ¿No deberías ya saber eso?
Jimin suspiro y se sentó en la cama rascando su cabello con frustración.
— Es que... creo que me estoy enamorando de alguien pero no sé...—
— ¡¿Enamorando?! — Hoseok sonrió y se sentó a lado de el rubio. — ¿De quién? ¿Es de Taemin? ¿Te estas enamorando de él? ¡Lo sabía! — dijo dando pequeños brincos en la cama con una enorme sonrisa de felicidad en sus labios.
— No, no es de Taemin. — dijo haciendo que Hoseok se quedara quieto y lo mirara extrañado. — Es... otro chico con el que he estado... pasando un poco de tiempo y... ayer en la noche nos besamos entonces comencé a sentir algo extraño en mi pecho que no se como describir...
— Espera, espera, espera... ¿Cómo que ya se besaron? ¿Quién es?
Jimin lo miro.
— Solo... ayúdame a saber que es esto que estoy sintiendo.
— Okey mira... No es tan difícil saber si lo que estas sintiendo es amor o no... ¿Acaso no has sentido eso ya antes? Con... Youingini ese ...
— Es Yoongi...
— Lo sé. — rodó los ojos.
Jimin suspiro de nuevo.
— Es solo que lo que sentía por Yoongi era totalmente diferente a lo que estoy sintiendo justo en estos momentos.
— Ya veo... — dijo Hoseok asintiendo. — No puedo decirte con exactitud como es que se siente el amor porque ese solo se siente y ya... — dijo y Jimin lo miro con curiosidad. Suspiro. — Aún tienes siete días para descifrar tus sentimientos, no te apresuras en tomar una decisión de la que después te lamentaras. Además no tienes mucho de donde escoger, es obvio que no se trata de Yoongi, o de Taehyung, y mucho menos creo que sea el pesado de Suho.
— Te aseguro que Suho no es.
— Eso solo nos deja a Dwan, y no creo que él te haya besado puesto que se ve feliz con Hyuna... Así que... Si no es Taemin no tengo idea de quien estés hablando.
Jimin suspiro.
— Concursantes, a la sala.
La voz de Jungkook dio por terminada la conversación de ambos amigos quienes se dirigieron a la sala de estar.
— Espero hayan dormido bien concursantes. — dijo Jungkook. — Esta noche será el show de talentos, es hora que le muestren al mundo de que están hechos... — dijo mirando a Jimin antes de volver su vista a los demás. — Preparen algo que impresione al publico, el ganador se llevará mil dolares.
— ¡Si!— gritaron los concursantes a la vez que aplaudían emocionados.
Jungkook se alejo después de eso y Jimin fue tras él.
ESTÁS LEYENDO
"Reality Show" || Kookmin ♡
FanfictionJimin es engañado por su mejor amigo para ser parte de el reality show "𝒞𝓊𝓅𝒾𝒹'𝓈 𝒜𝓇𝓇𝑜𝓌". ════ ❁ ❁ ♡ 🌹 ♡ ❁ ❁════ 🌹 Kookmin 🌹 Prohibido copiar y/o plagiar 🌹 Obra totalmente mía.