🌹 CAPITULO XIII 🌹

220 34 4
                                    

— ¡Damas y caballeros, bienvenidos a la gran final de "Cupid's Arrow". — grito Jungkook al micrófono y el público aplaudió enloquecido. — Esta noche descubriremos quien será nuestro ganador, también descubriremos si el amor es más fuerte que el dinero. Hoy el ganador tendrá la oportunidad de elegir entre este portafolio lleno de dos millones de dólares, o elegir su boda de ensueño con la persona que fue su pareja estas últimas dos semanas. Démosle un fuerte aplauso a nuestros finalistas.

Uno a uno comenzaron a subir los concursantes siendo acompañados de su pareja. Jimin subió solo debido a que su pareja se encontraba ya en el escenario.

— Durante catorce días tuvieron la oportunidad de conocerse, fueron a divertidas citas en varios lugares de la ciudad. Hoy será la noche en que termine, pero si su amor fue verdadero, irá más allá de la pantalla. Primero anunciaré a nuestro cuarto y tercer lugar quienes se ganaran un viaje todo pagado a París y cinco mil dólares... En cuarto y tercer lugar... ¡Suho y Yoongi! — dijo, ambos mencionados subieron al escenario donde se les entregó su premio, después de unas reverencias, bajaron de este.

Eunwoo bufó una risa sarcástica.

— Qué premio tan patético, no hay nada interesante en París. — dijo mirando sus uñas.

— Cualquier lugar es perfecto siempre y cuando no este tu presencia. — le dijo Suho pasando por su lado.

— Al menos Jimin si sabrá esta vez en donde y a quien le vas a meter las bolas. — le dijo Eunwoo a Yoongi.

Jimin desvió la mirada, el comentario de Eunwoo lo había hecho sentirse triste y enojado a la vez.

Yoongi suspiro y decidió ignorar el comentario de Eunwoo continuando su camino.

— Tú comentario estuvo muy fuera de lugar. — lo encaró Hoseok.

Eunwoo rió.

— Pero si no dije nada más que la verdad. ¿O no, Jimin? Ya no tendrás que preocuparte de en donde y con quien te están poniendo los cuernos.

— ¡Eres un idiota! — gritó Hoseok a punto de lanzarse a Eunwoo pero siendo detenido por Jimin.

— No vale la pena Hoseok... — dijo y miro a Eunwoo. — No me avergüenzo de haber dado todo en una relación en la cual no me valoraron, salí de ella con la frente en alto. Si hubieras sido tú seguirías aguantando las humillaciones como lo has hecho toda tu vida a cambio de un poco de dinero. — le dijo mirando de nuevo a Jungkook en el escenario.

— Concursantes al escenario por favor... — dijo Jungkook y todos obedecieron subiendo al escenario. — Antes de anunciar al ganador, tendremos que eliminar a tres de ustedes. El primer eliminado de la noche es... ¡Lee Taemin! — dijo, Taemin bajo del escenario con una sonrisa en el rostro. — El segundo eliminado de la noches es... ¡Kim Taehyung!

— Gana bebé, hazlo por nosotros. — le dijo Taehyung a Hoseok antes de bajar del escenario.

Eunwoo sonrió.

— Tengo más que ganado este concurso, es obvio que el publico me elegirá mil veces a mi antes que a ti. — dijo Eunwoo mirando con desprecio a Jimin.

— El tercer eliminado de la noche es... ¡Cha Eunwoo!

Eunwoo abrió sus ojos de par en par, furioso se acerco a Jungkook y le arrebató el micrófono de la mano.

— No me importa, ¿sabes por qué, Jimin? Porque a diferencia de ti, salgo de este programa y sigo siendo alguien, teniendo dinero, lujos, mansiones y autos caros... ¿Qué tienes tu Jimin? Seguirás siendo un perro callejero una vez salgas de este lugar.

Jimin lo miro con la frente en alto.

— Y ustedes son un público comprado, el programa es comprado... Son una basura, los demandaré. — dijo antes de abandonar el escenario.

— Demosle gracias a Eunwoo por entretenernos hasta el final con esa salida tan dramática. — dijo Jungkook y el publico rió. — El ganador de la cuarta temporada de "Cupid's Arrow" es ...

Jimin y Hoseok se tomaron la mano.

— ¡Park Jimin! — grito Jungkook y todos aplaudieron. Jimin abrió sus ojos sin poderlo creer. — Jimin, eres el ganador de la cuarta temporada de "Cupid's Arrow" ¡Felicidades!

— ¡Felicidades Jimin! — dijo Hoseok abrazando a su amigo con mucha emoción.

— Jimin... llegó la hora de tu decisión final... Quieres quedarte con los dos millones de dólares, o prefieres la boda...

Jimin miró a Jungkook, quería escogerlo a él, no le importaba nada más.

— Te escojo a ti, Jungkook.

El pelinegro lo miró asombrado.

— No me importa el dinero y tampoco la boda, te quiero a ti.

Jungkook sonrió y abrazo al pelinegro besando sus labios. El publico se enterneció ante ese acto y aplaudió.

— Señoras y señores, esto fue "Cupid's Arrow". — dijo una voz y las luces se apagaron a la vez que la transmisión se apago.

— ¿Estás completamente seguro de esta decisión? — le pregunto Jungkook.

— Bueno, a decir verdad tenía miedo que me rechazaras, has estado actuando tan raro últimamente que pensé que ya te habías arrepentido de lo sucedido aquella noche.

Jungkook suspiro.

— Lo lamentó, es solo que tenía miedo. Sé que no eres de esos pero tuve miedo que solo me estuvieras usando por rating.

— ¿Cómo puedes pensar eso de mí? — le pregunto fingiendo estar ofendido.

— Lo sé, lo sé, fui un idiota. — dijo y Jimin se encogió de hombros. — Aún así pudiste haber escogido el dinero, ¿sabes? y después pudimos llegar a un acuerdo aquí.

— Lo pensé, pero es mejor dejarle en claro a la prensa que Jeon Jungkook ya tiene dueño.

Jungkook sonrió.

— Igual sigo pensando que debiste elegir el dinero... A mi ya me tenías.

Jimin sonrió y beso a Jungkook de nuevo en los labios.

════ ❁ ❁ ♡ 🌹 ♡ ❁ ❁════

"Reality Show" || Kookmin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora