Dylan se adelanta a su auto y me abre la puerta, yo hago todo lo que esta a mi alcance para verme sexy al subirme.
Pero mi tobillo no tiene los mismos planes y se me dobla pero no tanto como para causar dolor, solo que casi me caigo.
—¿Estas bien?— pregunta el mientras me sujeta.
—Si, perfecta, solo que pise una piedra— disimulo con vergüenza mientras me subo en el copiloto de su Dodge Challenger negro, admiro a Dylan mientras camina hacia su puerta y escucho hablar a Olivia con Matías ya que están en la parte de atrás .
—Nate me está preguntando que vamos a beber— dice Matías.
—A Elsa y a mi nos gustan las bebidas amargas— responde Olivia cuando ya Dylan está sentado y poniéndose el cinturón de seguridad, me mira.
—¿Te gustan las bebidas amargas? Pensé que serías más de Smirnoff.
— Si, mi abuelo antes de morir fue quien me enseñó a beber— respondo mientras el arranca— y fue con cerveza, ron, whiskey...
—¿Entonces ron?— se mete Matías en la conversación.
—Si— decimos los dos al mismo tiempo, me que sin aire cuando el con toda la confianza del mundo pasea su mano hasta dejarla en mi muslo, pero está a casi nada de tocarme las pantis.
Este baboso es todo un calienta bragas.
—Lamento lo de tu abuelo— dice apretando esa zona tan sensible donde tiene la mano— al menos tienes buenos recuerdos con el.
—Era genial, incluso fue una de las personas con la que hablé más de Kpop y nunca me juzgó.
—Hablando de Kpop— dice Olivia, creo que quiere cambiar el tema para evitar que me ponga triste— pon música.
—Pon algo, mi teléfono está ahí— lo veo desbloqueado en medio de ambos y pongo Spotify que ya está conectado al auto.
Al revisar las playlist, me sorprende ver una que se llama "purple" y hay puras canciones de BTS.
Me salgo lo más rápido que puedo porque no quiero crearme ilusiones de que esta escuchando BTS por mi, pongo "Symphony" de Clean Bandit con Zara Larsson.
"I've been hearing symphonies, before, all I heard was silence..."
***
—Espera aquí— dice Dylan cuando estaciona frente a un lugar que nunca había visto y se baja del auto para abrirme la puerta, me siento una princesa.
Me bajo con su ayuda y me topo con las miradas curiosas de muchas personas que están haciendo fila para entrar.
—Este lugar parece nuevo— comento y Dylan me sonríe agarrando mi cintura mientras ve el auto de Justin llegar.
ESTÁS LEYENDO
Monocromático.
Romance¿Qué hace una kpoper en una carrera ilegal de motos en medio de la noche y en un lugar que no conoce? Fácil, solo hay que tener una amiga alocada, dispuesta a todo y sin miedo a nada. Lo que comienza como un día super normal y tranquilo para mí en u...